Páginas vistas en total

14/2/16

NIGHT WORLD 1: HIJAS DE LA NOCHE

Autor: L.J Smith


Editorial: Destino

Nº de páginas: 235

ISBN: 978-85-08-09391-6

Tapa: blanda








SINOPSIS

Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras de refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros, Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

OPINIÓN PERSONAL

Este es el primer libro de la saga Night World, nos cuenta la historia de tres hermanas que llegan a un pueblo huyendo del Night World, una sociedad que consta de licántropos, vampiros, brujas y cambiantes que viven mezclados con los humanos. Su historia se complica cuando la tía de las chicas, Opal, dueña de la casa en la que las hermanas vivirían aparece muerta, y para complicarlo todo también aparece Ash, el hermano mayor de las chicas que quiere llevarlas de nuevo al Night World, además de Mary Lynette, una humana amiga de la tía opal que les traerá a todos unos cuantos problemas.

En este libro nos encontramos una historia del mundo de la noche, con todo tipo de criaturas, amor, y un misterio que resolver, saber quien es el asesino de la tía Opal. Los protagonistas van siguiendo una serie de pistas para encontrar a un asesino vampiro que hay suelto por el pueblo.

Sobre los protagonistas tenemos a las 3 hermanas, cada una con una personalidad diferente, su hermano Ash, que a pesar de su carácter de chico chulo tiene su encanto y Mary Lynette, una humana con carácter e inteligente.

Es un libro entretenido, una lectura rápida, ya que tiene muy poquitas páginas y que se lee genial ya que esta escrito de tal forma que no se hace pesado de leer. Para los fans de las historia de vampiros u otros seres sobrenaturales lo recomiendo mucho.


PUNTUACIÓN: 3.5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)