Páginas vistas en total

28/2/16

PREMIO BEST BLOG




LAS REGLAS PARA EL PREMIO BEST BLOG

-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder a las preguntas del blog que a su ve te nominó.
-Redactar 11 preguntas que respondan los blogs que nomines.
-Nominar a 11 blogs, con menos de 200 seguidores, y debes notificarlo a través de un comentario.
-Por último, seguir al blog que te nominó.

ONCE DATOS SOBRE MI

1-Me llamo Judith.
2- Tengo 24 años.
3- Soy Española.
4- Me apasiona la lectura, el cine y las series de televisión.
5- Suelo llevar el pelo de algún color fantasía (verde, rosa, azul...)
6- Amo los animales, siempre tengo varios en casa.
7-Me gusta la música y escucho casi todos los géneros musicales.
8- Amo las bandas sonoras de las películas y series.
9- Mi habitación siempre está llena de libros y figuras.
10- Amo Harry Potter
11- Mi animal favorito es la rana.

PREGUNTAS QUE TENGO QUE RESPONDER

-¿Recordáis que libro os enganchó por primera vez y os hizo amar la lectura?
Yo empecé a leer con los libros de las WITCH cuando era pequeña.

-¿Con qué personaje ficticio os identificáis o cuál os describe?
No sabría decir uno que tenga todas las características.

-¿Qué adaptación cinematográfica os decepcionó con relación al libro?
Vampire Academy, creo que como a muchos.

-¿Qué canción formaría parte de la BSO de tu libro favorito?
Mi libro favorito hasta el momento es Violet y Finch, pero no sabría que música ponerle.

-¿Te gusta prestar tus libros?
Puff, me tengo que fiar mucho de la persona, no me gusta que me los devuelvan sucios, en mal estado o con las páginas dobladas, si algo así ocurre se desata mi furia.

-¿Qué tipo de música os acompaña siempre en vuestro reproductor?
Bandas sonoras de las pelis y series que me gustan.

-¿Qué rincón del mundo elegirías para vivir?
Me sirve cualquier zona apartada, con mucha tranquilidad y rodeada de animales, naturaleza...Y wiffi!!! :D

-¿Qué 3 libros sabes que vas a releer a lo largo de tu vida?
Todos los de Harry Potter, la saga de Cazadores de sombras los orígenes y Violet y Finch.

-¿Si pudieras fusionar dos libros con sus respectivos universos para crear un gran libro, cuáles serían?
Harry Potter y Cazadores de Sombras.

-¿Si pudieras compartir una cena con un autor/a o con una actriz o actor a quién elegirías?
Jhonny Depp

-¿Cuáles son tus dos miedos o fobias insuperables?
Las arañas y la incapacidad de poder moverme. Las arañas por que soy alérgica a ellas, ya que el bicho en si me encanta ( menos las patudas de las casas, esas me dan asco )

MIS 11 PREGUNTAS A LOS NOMINADOS

1-¿Qué libro te hizo amar la lectura?
2-¿ Cuál es tu animal favorito?
3-¿ Te gusta más leer en papel o en digital?
4-¿ Cuál es tu serie favorita?
5-¿ Si pudieses vivir en un libro, cuál sería?
6-¿ Te gusta la literatura juvenil?
7-¿ Cuál es tu libro favorito?
8-¿ Eres de los que dobla las esquinas de los libros al leer?
9-¿ Qué opinas sobre las sagas juveniles de la actualidad (Cazadores de sombras, Divergente, Los juegos del hambre...)?
10-¿ Qué tipo de música escuchas?
11-¿ Qué opinas de Harry Potter?

MIS NOMINADOS SON



6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por nominarme Judith! Yo desgraciadamente ya tengo hecho el premio en mi blog desde hace un tiempo, pero por las molestias voy a contestar de manera muy rápida las preguntas aquí!
    1)Sinceramente, crepúsculo.
    2)El gato.
    3)En papel, pero leo mas en digital porque soy pobreeeee
    4)Breaking Bad, Friends, Game of Thrones, My Mad Fat Diary, Vikings...
    5) En peter Pan!
    6) Me gusta pero no es mi género preferido...según qué libros.
    7) Buf, qué dificil...no podría elegir uno solo; el principito, peter pan, orgullo y prejuicio, el hobbit, Tokio blues, la saga cancion de hielo y fuego...
    8) No, soy de las que pone pegatinas jaja
    9) Pues yo soy muy fan de Los juegos del hambre, me encantan, sin embargo no me gusta ni divergente ni cazadores de sombras. Supongo que depende del gusto de cada uno...
    10) Rock clásico y alternativo, en general. Pero me gusta casi todo tipo de música (menos el reggaeton...sorry). Mi gurpo preferido es Pink Floyd.
    11) AMO HARRY POTTER POR SIEMPRE.

    espero que te haya gustado! Un abrazo fuerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestar igualmente :) Por lo que leo tenemos gustos muy parecidos.

      Eliminar
  2. Hola, felicitaciones por la nominación, a mi también me gusta mucho la música y me apasiona la lectura...muchas gracias por visitar mi blog...ya soy tu seguidora.....besos!

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada, muchas felicidades por la nominación!
    Y bueno, a mi tambien me encantaría civir y fucionar el mundo de Hary Potter y Cazadores de Sombras! Eso seria simplemente genial *w*
    También le temo a las arañas, asi que te acompaño en ese miedo xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las arañas patudas de las casas son demasiado horribles :D

      Eliminar
  4. Gracias por la nominación. Tardé, sí, pero lo conseguí: http://leeresplacentero.blogspot.com.es/2016/03/nominacion-best-blog-2.html jajajaja Ahí te dejo mis respuestas, un abrazo♥

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)