Páginas vistas en total

5/3/16

ALMAS GEMELAS


Autor: Elizabeth Chandler

Editorial: Planeta

Nº de páginas: 630

ISBN: 978-84-08-00502-5

Tapa: blanda





SINOPSIS

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, donde acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida y buena estudiante. Pronto hace un pequeño grupo de amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto.
Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y aquel por el que suspira a mayoría de las chicas. Cuando Ivy y a se conocen no pueden evitar sentir que son almas gemelas y pronto se convierten en la pareja perfecta.
Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo... hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

OPINIÓN PERSONAL

Hacía mucho tiempo que quería leer este libro y hace poco por fin pude comprármelo, para empezar tengo que decir que me encanta el echo de que hayan recopilado las tres primeras partes de esta saga en un solo libro ( El beso del ángel, El poder del amor y Almas gemelas ), ya que creo que de otra manera daría la sensación de historias quizás algo cortas.
Este libro nos cuenta la historia de Ivy y Tristan. Ivy es la chica nueva y guapa del instituto y Tristan es un chico muy guapo e inteligente que además es el capitán del equipo de natación del instituto. No voy a decir mucho sobre el contenido del libro ya que creo que es un libro que merece mucho la pena, diré algo por encima y es que al principio puede parecer la típica historia de amor adolescente que vemos en muchísimos libros hoy en día, pero la historia cambia en el momento en el que el protagonista muere en un accidente de tráfico y deja a la chica sola, sin poder superar su muerte y sintiendo unas presencias extrañas.
Me ha gustado mucho el libro, lo leí muy rápido ya que una vez que murió Tristan la historia se hace muy entretenida por querer saber que ocurrió realmente en ese extraño accidente y que ocurre con las presencias que siente Ivy.
Como punto negativo tengo que decir que creo que este libro era perfecto como trilogía, explicando mejor las cosas del final para que no hubiese necesidad de una siguiente parte, pero bueno, a pesar de ello me ha gustado el final y quizás me atreva con la siguiente parte titulada Almas cruzadas.


PUNTUACIÓN: 4/5


27 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llama la atención que digas que es diferente a muchas historias adolescentes a partir de que muere... a lo mejor lo leo cuando necesite una lectura rápida. Aunque el hecho de que él muera seguramente consiga que me salte alguna lagrimilla.
    Gracias por pasarte por mi blog :) Ya te sigo de vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith!!
    Pues es la primera reseña que veo de este libro y la verdad es que me ha llamado mucho la atención, así que me lo llevo apuntado :D
    Gracias por la reseña y por haber pasado por mi blog, ya me quedo por aquí! ^^
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte, el libro esta muy bien :)

      Eliminar
  3. Hola, muy linda reseña.. me dan muchas ganas de leerlo y lo anotaré en mi lista. Ya te sigo, te invito a que pases por mi blog www.coleccionesdeunamuggle.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Wow! La sinópsis del libro me atrapó. Pero tu sinópsis lo hiso aún más. Me cautivó. Gracias por la reseña querid Judith. :D Me dieron muchas ganas de leerlo. Te saludos y agradezco por tu visita desde Mimundodelectores. Ojalá pueda verte por allí otra vez.
    Mis puertas están abiertas las 24 hs, linda.
    Nos leémos!!!
    ♥Mile♥
    PD: Sigue así, que crecerás muy rápido lectora. Tienes talento ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) me alegro que te apetezca leer el libro, la verdad que es muy entretenido, a mi me gustó mucho, estaré encantada de seguir pasándome por tu blog para leer tus reseñas :)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este libro aún lo tengo pendiente.
    Hola yo también soy de la iniciativa Seamos seguidores... desde ya te sigo y espero que podamos compartir nuestro gusto por la buena literatura¡¡¡ genial blog ¿nos leemos?

    ResponderEliminar
  7. Hola =)
    No conocía el libro pero tiene buena pinta, la temática me gusta aunque tal como describes a Ivy y Tristán parecen un poco estereotipados. De todas formas, me apunto el título. ¡Gracias por la reseña!
    Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí. =)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Estos libros siempre me llaman mucho la atención y me gusta que como dices recopilaron las primeras partes en un libro así no las tienes que estar buscando, gracias por la reseña y también me quedo como nueva seguidora si gustas te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  9. Gracias por seguirme, tienes nueva seguidora :) cariños desde http://lecturasdani.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo yo también :)
    El libro yo también lo leí y la verdad es que si que es diferente a otras historias, a mi me gustó mucho, tiene su toque especial.

    Un besito.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! a mí también me encantó que pusieran los tres libros en un solo tomo. Uf, estás hablando de mi libro favorito, me dio mucha pena la muerte de Tristán, ya que me encanta como personaje. Su segunda parte, el primer libro me decepcionó bastante, no creo que se publiquen en castellano los siguientes tomos :(
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es una maravilla, yo el de almas cruzadas no creo que me anime a leerle, almas gemelas me ha parecido tan genial que tengo miedo de leer la segunda parte y que me estropee la historia :)

      Eliminar
  12. Ya te sigo, ¡Muchas gracias por pasarte!
    livrelana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. HOLA :)
    no he leído la saga pero no la descarto.
    Nos leemos pronto.
    Un abrazo desde http://itsbeautifulove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola hola! No me termina de convencer, pero me alegro de que te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo :D
    Muy buena reseña, no conocía el libro pero me lo apunto :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Vaya! suena a mi clase de libro, a ver cuando me pongo con él *-*
    Gracias por pasarte por mi blog (:*
    ¡Saludines alados! ._./*

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias por pasarte por mi blog! Ya te sigo!
    Oh! pero que portada tan bella! Muy buena tu reseña, me ha llamado bastante la atención ahora!
    Saludos desde: http://booksandreaders311.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. Hola ^^
    Pues me llama la atención. Pero, creo que no lo paranormal sigue sin ser lo mio. Me alegro que te guste
    PD: No conocía tu blog. Me quedo en un rincón de tus seguidores. :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me llama la atención y ese tipo de género es mi preferido jeje.

    He seguido tu blog jeje. Te dejo unos cuantos sorteos que estoy haciendo en mi blog y puede ser que te gusten:
    Sorteo conjunto 33 Ganadores (libros), Cajita Kawaii & Sorteo conjunto de Nocturna
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  20. Este libro me ha llamado siempre. Además no sé que tiene la portada que me gusta mucho, y eso que es sencilla.
    Buena reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. No conocía el libro, el principio de la sinopsis aparenta ser una historia extremadamente típica, pero ese giro dramático me llamó la atención. No entendí bien si es o no trilogía, éste qué libro es? el primero?
    Muchas gracias por la reseña y por pasarte por mi blog, te seguimos de vuelta (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad en inglés son varios libros, pero en la edición es español los 3 primeros los juntaron en este, Almas gemelas, entonces se puede decir que son los 3 primeros pero en un solo libro, por dentro te aparece el título de cada libro según vas leyendo :)

      Eliminar
  22. No me conocía este libro, pero me ha llamado la atención, me lo apuntaré para próximas lecturas, deos son tantas! Esta lista sólo crece y crece jajjaj
    Por cierto, gracias por seguirme.
    Yo ya te sigo, saludos desde Reading Books ☺


    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)