Páginas vistas en total

22/3/16

BAD BOY`S GIRL: Te odiaré hasta que te quiera

Autor: Blais Holden


Editorial: Montena

Saga:1/2 Bad Boy`s Girl

Nº de páginas: 447

ISBN: 9788490435939






SINOPSIS

¿Qué es lo peor que podría pasarle a Tessa en su último año de instituto? Lo peor no es que Jay, el chico perfecto del que siempre ha estado enamorada, salga con su exmejor amiga; tampoco que Cole Stone, el hermano de Jay y el chico que parece diseñado para hacerle la vida imposible haya vuelto al instituto...lo peor es terminar enamorándose de los dos. Y es que Cole no se parece nada al bully de antes: sigue siendo descarado y un poco gamberro, pero ahora es capaz de sacar a la chica guay que ella se empeña en ocultar...¿Puede haberse convertido su enemigo número uno en su mejor “amigo” número uno?

OPINIÓN PERSONAL

Como protagonistas principales tenemos a Tessa, y Cole, ella es la típica chica del montón, pero con un pasado y presente de insultos, acoso escolar, humillaciones...a causa de haber sido una chica “gorda” y el, el típico chulito con buen físico arrogante y que se cree superior

Tessa ha estado siempre enamorada de Jay, novio de su ex mejor amiga Nicole, la cual se pasa la vida buscando formas de humillarla y hermanastro de Cole, el torturador oficial de Tessa durante gran parte de su vida, pero la historia va cambiando cuando Tessa y Cole empiezan a pasar mucho más tiempo juntos y se van conociendo.

La historia tengo que decir que me ha gustado mucho, es una historia bastante típica, pero tiene algo que engancha, es un libro muy entretenido y divertido, me ha gustado mucho el personaje de Travis, el hermano mayor de Tessa, digamos que es el típico hermano mayor, y como tal tiene un lado protector con su hermana que hace que entre ellos ocurran situaciones de lo más divertidas a lo largo del libro , también me ha gustado el personaje de Beth, una de las mejores amigas de Tessa, es una buena amiga y una chica muy dulce, a pesar de que lo oculte con su apariencia de la rarita del insti, medias de rejilla, botas, ropa negra...
y sobretodo Cole, que decir de el, a pesar de parecer un chulo en realidad es un chico dulce, atento, cariñoso, y que se preocupa por las personas a las que quiere ( ¿quién no querría un Cole en su vida? )

Por nombrar también algún personaje que no me haya gustado voy a nombrar a Jay, el hermanastro de Cole, me ha parecido un chico totalmente superficial, que aunque a veces pueda hacer alguna cosa que resulta dulce, la mayor parte de las veces actúa como un imbécil, el típico chico que no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.

En general el libro me ha gustado mucho, esta escrito de una manera que resulta entretenida y adictiva, continuamente quieres seguir leyendo preguntándote “ ¿que será lo próximo que ocurra entre Tessa y Cole?”
Es también muy interesante como trata el tema del bullying, normalizándolo como si no fuese un gran problema, pero por desgracia muchas veces es así, la gente ve como abusan de alguien y por miedo, pereza o simplemente indiferencia no hacen nada.

Y sobre el final... es a lo único que pongo alguna pega, ocurre todo en el último capítulo, entiendo lo que ocurre, y me ha gustado como lo han explicado, pero me daba la impresión de que todo estaba ocurriendo demasiado rápido, casi sin tiempo para procesarlo todo.

No comentaré nada más sobre el libro por que es mucho mejor que lo leáis vosotr@s, recomiendo esta lectura si te gustan las historias de amor y quieres pasar unos buenos ratos leyendo, yo me he reído muchísimo con algunas escenas, y sin duda, en cuanto pueda me compraré la segunda parte por que necesito saber como continúa la historia de los protagonistas principales, y por que no, de alguno de los secundarios.


Puntuación:4,5/5




10 comentarios:

  1. Holaa! ^^

    Ahora mismo estoy con él, no he querido leerte muy en profundidad x miedo a los spoilers... de momento me está gustando, veremos, espero q al final me convenza tanto como a ti.

    ¡Un abrazo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de comprar el segundo a ver que pasa :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Este lo dejaré pasar, no me llama.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Jo, tengo muchísimas ganas de leerme este libro, ¡pero se me acumulan tantos!:( jajaja
    pero a ver si le puedo sacar un huequito ya pronto, porque todo el mundo habla super bien y además por lo que has escrito es el típico libro que seguro que me gusta!
    un besazo<3

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    este libro se lee lo mas interesante, y eso que no me gusta mucho este tipo de genero, pero, le daría oportunidad, ya que me gusta que los chicos malos enamoren a la protagonistas :%

    nos estamos leyendo. ya te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ju!
    Tengo unas grandes ganas de empezar con este libro.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  6. Hola Judith:

    Me parece muy interesante la historia. Aunque creo que lo dejaré para más adelante que tengo muchos libros pendientes.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Sin duda alguna este libro me gustó muchísimo, lo leí en nada y estoy de acuerdo contigo con la nota. ¿Leíste el segundo? Es aún más interesante.

    Aprovecho para invitarte a un sorteo que estoy realizando: http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/2015/12/entrevista-la-autora-natalie-convers.html

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he podido comprarme el segundo, pero tengo muchísimas ganas, y también he escuchado que harán una segunda parte, espero que todos estén por lo menos tan bien como el primero :)

      Eliminar
  8. ¡Hola Judith! he leido tantos comentarios buenos sobre él...sin duda le daré una oportunidad en cuanto pueda. Y aun más tras leer tu reseña. Espero que pronto puedas continuar con el segundo y seguir disfrutando de la historia, ya nos contarás :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)