Páginas vistas en total

8/3/16

HUSH HUSH

Autor: Becca Fitzpatrick


Saga: 1/4

Editorial: B de bolsillo

Edición: tapa blanda sin solapas

Nº de páginas: 366

ISBN: 978-84-9872-932-0

Fecha de publicación: 2014




SINOPSIS

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con una sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Aya cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.

OPINIÓN PERSONAL

He comprado este libro por que no paraba de leer reseñas sobre el en muchos blogs y por que parecía que todas las personas que lo leían adoraban a Patch, aunque la sinopsis al principio no me llamo mucho la atención decidí darle una oportunidad por las recomendaciones de la gente, y fue una buena elección he de admitir.

Nora es la típica chica normal y corriente que saca buenas notas y Patch es todo lo contrario, un chico malo y rodeado de secretos, pero no solo eso, es un angel caido al que han quitado las alas y se ve obligado a convivir entre los humanos sin poder usar sus poderes.

Al principio pensé que iba a ser la típica historia de chica que se enamora del chico con pinta de malote y un pasado secreto, pero según vas leyendo te das cuenta de que si, ocurren esas cosas típicas, pero a medida que la historia va pasando te va enganchando y sorprendiendo.

Lo que más me gustó fue el final de la historia, se dan unos acontecimientos que no me esperaba para nada y en las últimas páginas ya no podía parar de leer, me quedaba poco y necesitaba saber como acababa la historia.

UN JURAMENTO SAGRADO
UN ANGEL CAÍDO
UN AMOR PROHIBIDO



PUNTUACIÓN:3.5/5


17 comentarios:

  1. Este libro me encantó, es mi preferido de toda la tetralogía :) Saludos desde http://viajesporloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el resto me guste tanto como este :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo esta saga en la estanteria desde Reyes porque fue un regalo pero aún no me he animado a leerla, siempre encuentro algo mejor que coger. Espero animarme pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, es un libro muy entretenido, te lo recomiendo :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Esta es una de mis sagas pendientes, y le tengo bastantes ganas. Además, ya me está esperando en la estantería, así que espero darle una oportunidad pronto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Ya te sigo de vuelta y me quedo por aquí <3
    Saludos desde ¿Dónde está mi lápiz?
    :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por seguirme, te sigo de vuelta!
    Saludos desde: www.eldesvandelescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi en lo personal me ha encantado, me leí los tes libros en tres días, y quede completamente enamorada. Me alegra que te haya gustado.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que el resto me guste tanto como el primero :)

      Eliminar
  7. Hola :)
    Muchas gracias por seguirme ahora yo te sigo desde ya.
    Con este libro no se que hacer, estoy dudando.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre puedes darle una oportunidad al primero y seguir con la saga solo si te gusta lo suficiente :)

      Eliminar
  8. Hola: una reseña muy completa. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Hooola!
    sé que es como para matarme, pero todavía no he leído este libro. Todo el mundo me ha dicho que es maravilloso, pero nunca acabo de ponerme con él. Algún día lo haré :P
    Un saludo :D!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tengo desde hace mucho pendiente este libro, y aunque tengo muchas ganas de leerlo por alguna razón u otra siempre termino escogiendo otro libro de mi librero y dejando ese una vez mas, espero pronto animarme. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo pendiente leer de nuevo estos libros porque los leí en una mala época y no conseguí meterme en la historia.
    Saludos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)