Páginas vistas en total

24/3/16

NIGHT WORL 2: LAS ELEGIDAS

Autor: L.J Smith

Editorial: Destino

Nº de páginas: 204

ISBN: 978-84-08-09441-8

Edición: tapa blanda sin solapas

Saga: 2/5




SINOPSIS

Armada con una estaca de madera, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera es conocer a Quinn, su alma gemela, pero también un vampiro que forma parte del mundo que ella ha jurado destruir.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

OPINIÓN PERSONAL


Segundo libro de la saga Night World de L.J Smith , lo primero que tengo que decir es que me ha gustado que aunque sean parte de una misma saga, cada libro es una historia diferente con unos personajes en común, aunque todos los libros están conectados ya que rodean todos el mundo del Night World.

En esta segunda parte nos encontramos con Rashel, una cazadora de vampiros desde que vio de pequeña como uno de estos seres mató a su madre y ella nunca lo pudo olvidar. Ella se convierte en la mejor cazadora de vampiros y es llamada “ la gata “ ya que en todos los cadáveres que deja aparecen unas marcas como de arañazos. Lo que ella no se espera es acabar enamorándose de Quinn, uno de los seres que ella más odia, un vampiro.

Sobre los personajes me han gustado los dos protagonistas, Quinn es un personaje guapo, atractivo y muy seductor, y Rashel también es un buen personaje, una chica que lo ha pasado mal por los recuerdos de la muerte de su madre.

Volvemos a encontrarnos al igual que en la primera parte con un libro muy sencillo de leer, ya que sigue siendo un libro bastante corto, incluso más que el primero. Siguen siendo muy entretenidas estas historias que rodean el mundo del Night World.


PUNTUACIÓN: 3,5/5






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)