Páginas vistas en total

14/3/16

MARAVILLOSO DESASTRE

Autor: Jamie McGuire


Saga: 1/3 

Editorial: Debolsillo

Nº de páginas: 440

ISBN: 978-84-663-3037-4

Fecha de publicación: 2015

Edición: tapa blanda sin solapas




SINOPSIS

Abby Abernathy no bebe, no se mete en lios y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro sus sueños de una nueva vida.

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es el tipo de chico que atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. De noche gana dinero en un club de lucha itinerante, y de día es el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que lo cambiará todo...

¿Un desastre inminente o el inicio de algo maravilloso?

OPINIÓN PERSONAL

La historia gira en torno a los protagonistas principales, Travis y Abby, y sus dos amigos, Shepley y América.

La historia comienza cuando Abby va con su mejor amiga América y el novio de esta, Shepley a una pelea en la que conocen al primo de Shepley, Travis Maddox. Desde ese momento los sentimientos se despiertan en Travis, un chico que jamás se ha enamorado de una mujer y lo único que siempre ha buscado son lios de una sola noche.

Por su parte Abby, también tiene ciertos sentimientos por Travis, y acaban formando una extraña amistad, hasta que a causa de una apuesta Abby se ve obligada a pasar un mes entero en el apartamento de Travis, y eso hace que todo cambie.

Tengo que decir que no estoy muy segura de que pensar sobre este libro, tiene muchos momentos que son bonitos y divertidos, pero no me ha gustado nada la personalidad de los dos protagonistas principales, aunque si la forma de ser de Shepley y América. Abby ,e parece una chica que no sabe lo que quiere y en muchos momentos me pone nerviosa su comportamiento de niña tonta, y Travis... en fin, su personaje no me ha gustado la mayor parte de las veces, me parece que es un buen chico, con muy buena corazón si, pero una persona muy controladora, celosa y posesiva...hay momentos en que se comporta como un verdadero acosador, y no creo que sea bueno hacer creer a la gente que esos rasgos de personalidad puedan ser buenos en una relación entre don personas.

La historia en si no me ha parecido mala, pero me han disgustado muchos comportamientos, aunque le daré una oportunidad a la segunda parte, ya que no me gusta dejar una historia sin terminar y me gustaría saber como va a continuar. A pesar de todo tengo que reconocer que la lectura ha sido bastante entretenida y está escrita de una forma que en mi opinión, no se hace pesada de leer, es un libro con el que pasar el rato.



Puntuación: 2,5/5


9 comentarios:

  1. ¡Holis! a mí me gustó este libro, para pasar el rato y demás, pero no es la clase de libros que te cambia la vida ;) Travis es la clase de chico malo que o bien amas, u odias.

    ¡Por cierto! Te nominé a los Liebster Award *-* Te dejo el link por si quieres hacerlo, ahí están las preguntitas y todo: http://elbuhitolector.blogspot.mx/2016/03/100-y-liebster-award.html

    ¡Saludines alados!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! No he leído este libro aunque si despierta cierta curiosidad en mi, aunque después de tú reseña me causa más dudas...
    Muy buena reseña, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es cierto que es una historia q recurre bastante a tópicos de género y otros recursos facilones, pero lo cierto es q a mi me gustó bastante. Si te abstraes de todo esto y tienes presente q es ficción y q tu no te comportarías nunca de forma parecida xD me pareció entretenida y dulce.

    Aunque entiendo tu punto de vista, a ver q dices cuando termines la saga.

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! estos libros los leí hace bastante y me gustaron. La segunda parte más que la primera y si no te lees la tercera tampoco pasa nada xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    A pesar de tu puntuación, me lo apunto pinta bien.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pienso lo mismo: es un libro sólo para pasar el rato. Buena reseña, muy objetiva :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por visitar mi blog, ya te segui de vuelta. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Karen del blog Mi Misterioso Mundo y ya te sigo de vuelta. :) Quizás te esté siguiendo como maren.a (últimamente me ha estado ocurriendo y no sé el motivo).
    No sé si leeré este libro, me lo pensaré más adelante.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues yo también lo tengo en la lista de pendientes! Ya veremos si al final me gusta o no jejeje
    Por cierto te sigo y me quedo por aquí vale?
    Un abrazo!
    Mi blog por si te apetece pasarte :
    http://miestanteriaparaleer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)