Páginas vistas en total

31/3/16

WRAP UP MARZO 2016






5 comentarios:

  1. Que de libros!! tengo 3 en mi lista de pendientes a ver si pronto me hago con ellos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Wowo, Haz leído mucho en este mes. Yo también he leído Maravilloso desastre y Hush Hush y son excelentes entregas.
    te he nominado a los The Versatile Blogger Award aqui esta la entrada por si te quieres pasa y comenta alli si lo realizaras http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/2016/03/premio-versatile-blogger-award.html?showComment=1459462762081#c7770260311313484750

    besos

    ResponderEliminar
  3. Buenaas! Vaya montón! todo parecen buenas lecturas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Vaya, qué buenas lecturas tuviste en el mes pasado. Amo Maravilloso Desastre y Hush Hush, son de mis favoritos. Tengo pendientes muchos de los que pusiste, espero que los hayas disfrutado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Judith! que buenas lecturas, algunas me las apunto. Gracias por publicarlas y darlas a conocer :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)