Páginas vistas en total

6/4/16

ALMAS CRUZADAS

Autor: Elizabeth Chandler

Saga: Almas gemelas

Editorial: Planeta

Nº de páginas: 297

ISBN: 978-84-08-00760-9

Fecha de publicación: 2012

Edición: tapa blanda con solapas





SINOPSIS

Hace un año que Tristán murió, Ivy y sus amigos deciden pasar el verano en la playa, trabajando en el pequeño hotel de la tía de Beth.
A todos les apetece poner un poco de distancia con los lugares de siempre, tan marcados por la ausencia de Tristan. Son días muy difíciles, y tienen que pasar página, cada uno a su manera. Ivy solo tiene ganas de pasear junto al mar con sus amigos, pero un fatal accidente de tráfico acaba con su vida...
Tristan, en el más allá sabe que a ella todavía no le ha llegado su momento y le da el beso que le devuelve la vida... Cuando al fin Ivy despierta en el hospital conoce a Guy, un chico un tanto extraño y misterioso que ha perdido la memoria. No se habrán visto antes pero, sin embargo, a ella le resulta extrañamente familiar. Pronto se harán inseparables, como lo eran ella y Tristan.
¿Puede éste haberse colado en el cuerpo de un desconocido?

OPINIÓN PERSONAL

Tras leer el primer libro de esta saga no estaba muy convencida de leer este, ya que el primero me encantó y me parecía que deberían dejarlo así y no añadir más, y ahora que lo he leido... en fin, no es que me arrepienta, pero vamos, que no me hubiese importado no haberlo leido.

Ivy y Will siguen juntos, y aunque parezca que todo va bien entre ellos ella sigue sin poder olvidarse de Tristan.
Por otro lado aparece un personaje nuevo, un chico que ha perdido la memoria y con el que Ivy termina entablando una amistad, aunque al principio no le soporta, pero al menos su personaje da un poco de juego a la historia.

No me ha gustado lo simple que es el libro, vale que Ivy sigue enamorada de Tristan, `pero me parece completamente innecesario que lo repitan cada poco.
Por suerte es un libro que se lee muy rápido, ya que tiene una letra muy grande y la forma en que está escrito hace que no te aburras al leerlo.

En mi opinión, este libro solo ha servido para alargar la historia, quizás los siguientes vuelvan a estar tan bien como el primero, pero no se si los leeré, ya que creo que no los traducen al español.



PUNTUACIÓN: 2/5

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por la reseña, pero demomento lo dejaré pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. suerte que la tortura tuya fue corta (sólo 297 pags).
    Te nominé al: Liebster Award.
    Ojalá puedas participar, un beso!
    http://cuentosmiss9.blogspot.com/2016/04/nominacion-del-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cuando tenga un rato lo haré :)

      Eliminar
  3. Hola.Me encanto la reseña. Es un libro interesante
    tambien te invito a participar en mi lectura conjunta.
    Mas información aquihttp://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este librl, pero pinta bien, aunque mejor empiezo por el primero jejej

    Te sigo, si te apetece te invito al mio.
    Nos leemos^^
    http://lasinceridaddelasnubes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)