Páginas vistas en total

26/4/16

BAD BOY`S GIRL: Más razones para odiarte

Autor: Blair Holden

Saga: 1/3 Bad boy´s girl

Editorial: Montena

Nº de páginas: 349

ISBN: 978-84-9043-555-7

Fecha de publicación: Febrero 2016

SINOPSIS

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero, una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Grayson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.
Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá protegerla ahora de si misma?

OPINIÓN PERSONAL

El libro comienza donde lo dejó el primero, y muestra a Tessa intentando seguir con su vida, decide centrarse en los exámenes finales con la intención de comenzar de cero en la universidad.
Como sus mejores amigas irán a universidades diferentes deciden emprender un viaje juntas antes de comenzar las clases, pero al viaje se les termina uniendo Cole, que ha sido invitado para que deje de lado la espiral autodestructiva en la que se ha metido tras romper su relación con Tessa.

Los personajes me han gustado como en el primero, me encanta Travis, hermano mayor de Tessa, sigue con su lado proector y hace que se le coja mucho cariño, también Beth y Megan siguen siendo unas amigas geniales, a las que se sumarán Cami y Sarah, dos amigas nuevas en la vida de Tessa, que la ayudarán durante la universidad.

Cuando terminé el primer libro inmediatamente quise tener en mis manos en segundo y continuar con la historia, el libro me ha gustado mucho, Blair Holden sigue con una narración simple y sencilla de leer que hace que te metas rápidamente en la historia.

Me ha parecido un libro divertido, entretenido y perfecto si quieres una lectura que no se haga pesada, si te gustó el primero recomiendo su lectura ya que es una continuación que para nada estropea la historia ocurrida en el primer libro.


PUNTUACIÓN: 4,5/5

4 comentarios:

  1. Hola!

    Estoy deseando leerme este libro,pero estoy esperando a que salga el tercero.
    Gracias por la reseña.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero parece que podría gustarme. Me lo apunto.
    Gracias por compartir^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Aunque no lo descarto, de momento no tengo prisa por leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He leído varios libros de este tipo y todos me han terminado gustando y enganchando muchísimo así que me lo apunto para leerlo :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)