Páginas vistas en total

24/4/16

ESPECIAL DÍA DEL LIBRO

Hola a todos, los domingos no suelo subir ninguna entrada pero hoy he decidido hacer una excepción por el día del libro,
Vengo a recomendar 3 libros que he leído este año y me han encantado hasta convertirse en tres de mis libros favoritos.

1- Violet y Finch

Este libro me hizo sentir un montón de cosas, me pareció un libro increible, una historia de amor en la que están muy presentes temas como la muerte, el suicidio, las enfermedades mentales... En el momento que lo leí se convirtió en mi libro favorito.

Ver reseña

2-El fuego en el que ardo












Una historia sobre la homosexualidad que a pesar de contar sucesos bastante dolorosos y crueles esta escrito de una manera en la que los protagonistas transmiten una dulzura y una ternura increíbles, sin dudarlo un libro muy recomendado.

Ver reseña

3- Azul 












Azul, una historia de fantasía totalmente diferente, un libro que habla sobre diferentes razas, diferentes planetas y como una chica llamada Azul no encaja en ninguno de ellos, una historia muy entretenida y preciosa que nos muestra auténticas relaciones de amor y amistad, además de una protagonista femenina nada típica, una chica fuerte, valiente y decidida que hace lo que sea necesario por las personas a las que quiere. Un libro extremadamente recomendable.

Ver reseña

4 comentarios:

  1. Hola!

    Feliz día del libro a ti también, no he leído ninguno pero los tendré en cuenta, yo aunque llevo varios libros leído el que más me llevo como favorito es Frankestein.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo en mi lista de espera el libro de el fuego en el que ardo, seguramente me lo leo en este mes :D saludos, espero que también se convierta en uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me alegro d q pudieras disfrutar del día, la verdad es q vale la pena hacerlo, es precioso.
    A Violet y Finch le tengo el ojo echado desde hace tiempo, a ver si me hago pronto con él y veo q tal, he leído reseñas geniales.

    ¡un abrazo guapa!^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Espero poder conseguir pronto Violet y Finch.
    Muchas gracias sobre esta entrada!!
    besos!
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)