Páginas vistas en total

21/4/16

INEVITABLE DESASTRE

Autor: Jamie McGuire

Editorial: Debolsillo

Saga: 1/3 trilogía maravilloso desastre

Nº de páginas: 466

ISBN: 978-84-663-3036-7

Edición: tapa blanda sin solapas


SINOPSIS

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda la historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa, pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama, pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

OPINIÓN PERSONAL

Cuando leí “Maravilloso desastre” no sabía muy bien que pensar sobre el libro, por un lado me gustó la historia, aunque no comprendía la forma de ser de Travis, me pareció un personaje machista y prepotente, por eso me animé a leer esta segunda parte, ya que pensé que sería buena idea leer el punto de vista de Travis en la historia.
Parece que no me equivocaba, esta segunda parte es muy parecida a la primera, pero con bastantes escenas extra, ya que se puede leer lo que ocurre en la vida de Travis cuando Abby no está presente, algo que en mi opinión se agradece.

Resumiendo un poco la historia esta segunda parte se centra en la relación que hay entre los personajes de Travis y Abby permitiéndonos conocer los sentimientos de Travis y como quiere hacerla feliz de la forma que sea.
También conocemos más datos sobre el mejor amigo de Travis, Shepley, y sobre su pareja, América, la mejor amiga de Abby, y lo que más me ha gustado a mi, conocer más a la familia de Travis.

El autor ha conseguido explicar toda la historia de una forma que hace que comprendas a la perfección los sentimientos del protagonista, además, al igual que el primer libro está escrito de una forma sencilla que hace que la lectura resulte muy atractiva y entretenida, personalmente, este libro me ha llevado tan solo una tarde.

Si habéis leído la primera parte y como yo habéis sentido que el personaje de Travis no era exactamente bueno recomiendo está segunda parte ya que hace que comprendas la historia de un modo diferente, y si no habéis leído la primera parte os animo a que lo hagáis, ya que en conjunto hacen una buena historia.


Puntuación: 4/5 

2 comentarios:

  1. Hola
    también leí esta segunda parte y concuerdo contigo porque si sirve para conocer mejor a Travis.
    buena reseña
    besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! a mi me gusto mucho estos libros, amo a travis, estan lindo, que no lo puedo evitar. Hahahaha, me alegro de que te haya gustado.
    Besos.
    Hellen de Attitude It Gleams.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)