Páginas vistas en total

19/4/16

LOVE YOU

Autor: Estelle Maskame

Saga: 1/3 trilogía you

Editorial: Planeta

ISBN: 978-84-08-14708-4

Nº de páginas: 505

Fecha de publicación: Enero de 2016

Edición: tapa blanda con solapas





SINOPSIS

(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.


OPINIÓN PERSONAL

Los protagonistas de esta historia son Tyler y Eden, Tyler es un chico de diecisiete años arisco, desagradable y con muchos problemas y misterios ocultos, Eden una joven de dieciséis años que resulta ser la típica chica buena algo acomplejada por su cuerpo, y como es de esperar, su historia cambia cuando se conocen, pero no es la típica historia, ya que en este caso, Tyler y Eden son hermanastros.
Al principio Tyler y Eden no se llevan nada bien, pero poco a poco van pasando mas tiempo juntos y termina pasando lo inevitable, que se terminan gustando.
Los personajes de esta historia son todos muy diferentes y se van desarrollando a lo largo del tiempo, Ella, la madre de Tyler es una mujer muy dulce, aunque no sabe que hacer con su hijo, en cambio el padre de Eden y padrastro de Tyler es un gilipollas que no sabe como tratar ni a su hija ni a sus nuevos hijos, también están los hermanos de Tyler, dos niños que aunque no hablen mucho sobre ellos son buenos chicos y caen bien, y por otro lado están los amigos de los protagonistas, ahí hay de todo, desde el típico ligón, el chico bueno, la amiga incondicional, la arpía del grupo... hay de todo, y eso me gusta, ya que hace la historia más entretenida debido a tener tantos personajes que salen continuamente en el libro.

La forma en que esta escrito es muy sencilla y natural, hace que resulte muy fácil ponerte en la piel de cada personaje y pensar que harías tu en su lugar, además los capítulos son bastante cortos y su lectura resulta adictiva.

Este libro me ha gustado mucho, la forma en la que los protagonistas van avanzando muy poco a poco del odio al cariño hace que quieras seguir sabiendo cosas sobre ellos, cual sera su próxima pelea y reconciliación, el final me ha dejado con muy buen sabor de boca y en cuanto tenga oportunidad estoy segura de que me haré con la segunda parte.



PUNTUACIÓN: 5/5

4 comentarios:

  1. Hola :)
    La sinopsis me gusta, pero estoy dudando si leerlo, no es mi estilo de libro, la reseña me ha encantado, pero estoy dudando.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Cuando me venden la idea de el chico malo, prefiero no comprar...
    aunque digan que le historia es buena ese cliche esta bastante quemado.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Lo tengo por aquí aún esperando q lo lea, espero poder hacerlo pronto ^^ Me apetece algo así, ameno y ágil, para desconectar. Veremos.
    Gracias por la reseña,

    ¡Un abrazooo!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)