Páginas vistas en total

12/4/16

OMNIA: TODO LO QUE PUEDAS SOÑAR

Autor: Laura Gallego

Autoconclusivo

Editorial: Montena

Nº de páginas: 284

ISBN: 978-84-9043-580-9

Edición: tapa dura sin solapas

Fecha de publicación: Marzo de 2016




SINOPSIS

Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa.
En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar e incluso objetos que ni siquiera sospechabas que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.


OPINIÓN PERSONAL

Todo comienza cuando Nico, durante la limpieza de navidad se deshace por error del peluche favorito de su hermana pequeña, unn conejo de 30 años llamado Trébol que heredó de su madre.
Desesperado por encontrar el conejo perdido se adentra en el mundo de Omnia, una tienda por internet donde puedes encontrar todo lo que quieras, pero lo que no se espera es que una vez allí, no le va a resultar sencillo volver a casa, ya que es un lugar entre varios mundos donde los que mandan son los robots, allí hará unos amigos que aunque extraños, le demuestran que puede contar con ellos para ayudarle a adaptarse a esa nueva vida.

Laura Gallego es mi escritora española favorita, al igual que en otros de sus libros ha vuelto a crear un mundo único, un mundo fantástico con un montón de criaturas extrañas, a pesar de ser una lectura destinada a lectores más bien jóvenes es un mundo muy entretenido y que se lee con ganas.

Este libro vuelve a tener la narración sencilla de Laura Gallego, que hace la lectura muy amena y entretenida, además, está acompañada de varias ilustraciones que hacen que puedas ver como son sus personajes físicamente, ya que hay desde seres humanos hasta criaturas enormes cubiertas de pelo, y por supuesto, muchos robots de muchos tipos.

En general el libro me ha gustado mucho, una vez que empecé no pude parar y leí el libro en una tarde, a pesar de que no sea un libro finíto ( aunque tampoco es de los grandes ) entre las ilustraciones y la forma de explicar las cosas hace que cuando te quieres dar cuenta ya estás en las últimas páginas, deseando saber que ocurrirá con Nico y si conseguirá cumplir sus propósitos.

En resumen, una lectura entretenida, sencilla y divertida con la que pasar una tarde leyendo sin cansarte.

OMNIA, TODO LO QUE PUEDAS SOÑAR



PUNTUACIÓN: 4,5/5

7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer algo más de esta autora ya que la trilogía de Idhun me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me he leído el primero solamente por ahora y la verdad que me encantó muchísimo, el jueves subiré su reseña :)

      Eliminar
  2. Hola! No sabes las ganas que tengo de leer otro libro de Laura Gallego. Lei hace poco Donde los arboles cantan y me encanto. Espero que te pases para leer la reseña. Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo quiero leer, me han hablado muy bien de el :) espero poder hacerme pronto con el

      Eliminar
  3. Hola!!! Parece un libro muy bonito, me encanto la tematica :) Aunque no es de lo que suelo leer... igualmente me llamo mucho la atencion!!

    ResponderEliminar
  4. Éste libro me llama muchísimo la atención :B
    Me encantó tu blog y ya te sigo :D
    Te invito igual si gustas a pasar por el mío: LectoBloggers ♥
    ¡Nos estamos leyendo!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)