Páginas vistas en total

5/4/16

UN ROBOT EN MI JARDÍN

Autor: Deborah Install

Autoconclusivo

Editorial: Garijalbo

Nº de páginas: 315

ISBN: 978-84-253-5385-7

Fecha de publicación: 2016

Edición: Tapa blanda con solapas




SINOPSIS

Cuando Ben se encuentra a Tang en el jardín de su casa, no intuye en absoluto que ese robot de un modelo desfasado y medio estropeado se convertirá en mucho más que un okupa provisional. Terco, rebelde y a la vez encantador, Tang es como un niño de metal por quien resulta imposible no sentir afecto. Aunque, como sucede con los críos de carne y hueso, a veces Ben daría lo que fuera por desconectarlo durante un rato... Sobre todo cuando emprende con el un largo y accidentado viaje en busca del auténtico “padre” de la criatura.

OPINIÓN PERSONAL

Ben es un hombre de 30 años que tras la muerte de sus padres ha permanecido en casa sin hacer nada y sin planes de futuro, hasta que un día, sin ninguna explicación el y su mujer Amy se dan cuenta de que ha aparecido un robot en el jardín de su casa, un robot viejo y estropeado llamado Tang.
La vida de Ben cambia cuando tiene que emprender un viaje con Tang en busca de la persona que lo fabricó para que lo arregle antes de que sea demasiado tarde.

Me ha encantado la historia de Ben y Tang, no tenía muchas expectativas sobre este libro pero tengo que reconocer que me ha sorprendido muchísimo.
Tang es uno de los personajes más divertidos que me he encontrado hasta ahora en un libro, es un ser con una inocencia y una ternura inmensa, tiene la personalidad de un niño de 4 o 5 años, siempre preguntando el por que de las cosas, hasta de las más simples, es un personaje genial al que se le coge cariño y con el que no puedes parar de reir.

La forma en que está escrita la historia hace que sea muy sencilla de leer, tanto los diálogos como las narraciones tienen un gran toque de humor que hace que la lectura sea muy agradable, yo me leí el libro en dos tardes.

A pesar de no ser el típico libro juvenil que suelo leer más a menudo ( ya que este es un libro adulto ) me parece que puede resultar perfectamente divertido para cualquier persona de cualquier edad que quiera leerlo.



PUNTUACIÓN: 4,5/5


1 comentario:

  1. Lo tengo pendiente de leer y con muchas ganas puesto que la sinopsis me llama bastante la atención. ¡A ver qué tal!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)