Páginas vistas en total

30/4/16

WRAP UP ABRIL 2016

Hoy os traigo el resumen de mis lecturas del mes de Abril, espero que os guste, abajo dejaré el enlace a las reseñas que ya he subido, poco a poco las iré subiendo todas.

 

   

 

 


Ver reseña Tierras de Luz, tierras de sombra
Ver reseña Un robot en mi jardín
Ver reseña Omnia
Ver reseña Love You
Ver reseña Inevitable desastre
Ver reseña Azul, el poder de un nombre. Samidak
Ver reseña Bad boy`s girl: más razones para odiarte
Ver reseña Memorias de Idhun 1: La resistencia, búsqueda

5 comentarios:

  1. Solo he leído los de Memorias de Idhún y me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Has tenido un buen mes!
    Tengo muchas ganas de leer Love you.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué buen mes! Tengo ganas de Omnia :D un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    fue un gran mes para ti.
    quiero leer:Love You, el chico de las estrellas y bad boys's girl.
    ley Maravilloso desastre y me encanto
    besos

    ResponderEliminar
  5. Veo que has tenido muchas lecturas!
    Tengo ganas de leer Omnia.
    Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)