Páginas vistas en total

12/5/16

12 PREGUNTAS PARA BLOGGERS


Hola a todos, he sido nominada por unaislaperdidaymilesdelibrosporleer para hacer el tag de las doce preguntar para Bloggers y aquí os lo traigo, espero que os guste.

1-¿Cómo comenzó tu interés por el mundo Blogger?¿Cómo y cuando decidiste crear tu blog?

Mi interés comenzó hace unos meses que empecé a leer reseñas sobre libros que me gustaban en blogs además de en canales de BookTube, y en Enero de este año 2016 decidí crear me mio propio para poder compartir opiniones sobre los libros que me gustan con más personas.

2-¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?

Pues no suelo planificar la verdad, hago la reseña en cuanto termino un libro y la subo en cuanto la tengo terminada, lo único que puedo llegar a planificar es si me ha llegado algún libro de colaboración con alguna editorial le doy preferencia a los que me voy comprando yo misma, pero eso ocurre bastante poco por que por el momento no he realizado muchas colaboraciones.
Por lo demás igual hago algún tag de vez en cuando si me nominan o si me apetece hacerlo.

3-¿Cuánto tiempo tardas en terminar una publicación?

Pues como lo normal es que haga las reseñas en cuanto termino un libro no me suele llevar mucho tiempo por que lo tengo muy reciente y me acuerdo de todo, suelo tardar menos de una hora siempre.

4-¿Qué programas utilizas para editar imágenes y videos?

No edito las imágenes que aparecen en el blog ya que son las portadas de los libros que reseño y saco las fotos de Google, y los videos de momento con nada, me he creado un canal de YouTube hace poquito para hablar sobre videos pero aún no me he atrevido a subir ninguno.

5-¿En qué momento del día publicas tus entradas?

En cuanto las tengo terminadas en general, no suelo ocuparme de la hora, lo mismo lo hago a las 11 de la mañana como a las 3 de la madrugada, cuando lo acabo y me gusta el resultado.

6-¿Analizas los resultados de cada publicación?¿Cómo?

Algunas veces miro las vísitas que han tenido la reseña pero en general no me ocupo mucho, suelo mirar mas los comentarios, ya que intento contestar los máximos posibles.

7-¿Qué tipo de interacción tienes con tus lectores?¿Sueles responder a sus comentarios?

Si que suelo contestar a casi todos los comentarios, y lo que mas me gusta es cuando recibo la opinión de otras personas sobre lo que les han parecido a ellos los libros que he leído, me gusta poder comentar con otras personas los libros.

8-¿Qué rol cumplen las redes sociales en tu blog?

Cuando subo una reseña al momento lo pongo en Twitter, y alguna vez aviso de alguna entrada en Instagram, pero lo que mas uso para el blog es el Twitter sin duda.

9-¿Qué importancia le das al diseño de tu blog?

Me parece importante ya que me tengo que sentir cómoda con el y ahora mismo lo estoy (después de cambiarlo varias veces) aunque creo que aún me falta mejorar algo la imagen de mi cabecera.

10-¿Has pensado en internacionalizar tu blog y traducirlo al Inglés?

Para nada, primero por que mi blog es muy pequeño y no lo veo necesario, y segundo por que soy una negada con el Inglés y no me enteraría ni yo de lo que pone.

11-¿Has pensado en ganar dinero con tu blog?

Tengo puesto algo de publicidad pero como si no lo tuviese, por que no me da ninguna ganancnia por el momento.

12-Finalmente, si tuvieras que darle un consejo a futuros Bloggers sería...

Que tengan paciencia, que esto va muy despacito y que no se agobien, que lean solo lo que les guste y lo que les interese de verdad por que si no esto se haría muy pesado y se sentiría como una obligación.
Y por su puesto si alguien esta pensándolo pero no se anime que os animeis, sin duda, es muy bonito poder compartir tus lecturas con otras personas.

Nomino a:

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme. En cuanto pueda lo haré^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me avisas cuando lo publiques me pasaré a leer tus respuestas :)

      Eliminar
  2. Me parece un tag super interesante, la verdad, a lo mejor me animo y también lo hago en mi blog ;) encantada de conocerte un poco más.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas me pasaré a leer tus respuestas :)

      Eliminar
  3. Hola! Muchas gracias por nominarme guapa ^^
    La semana que viene lo haré :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Desde luego un book tag diferente y muy interesante para conocer mejor en cuanto a como llevamos el blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, están muy bien las preguntas para conocernos un poquito mas verdad?. Nos leemos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay preguntas interesantes :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Es interesante leer este tipo de cosas, así sé un poco más de ti como blogger, en algunas cosas no concuerdo contigo :3
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor, no coincidir en todo :) si no sería muy aburrido

      Eliminar
  7. ¡Gracias por la nominación! Te dejo aquí mis respuestas, bonita :)
    http://leeresplacentero.blogspot.com/2016/05/nominacion-doce-preguntas-para-bloggers.html

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)