Páginas vistas en total

14/5/16

GALEMITH: La resistencia

Autor: Laura Campos Villagrasa

Editorial: Atlantis

Fecha de publicación: Septiembre 2015

ISBN: 978-84-944290-4-0

Saga: Libro uno

Edición: Tapa blanda sin solapas

Nº de páginas: 238


SINOPSIS

Adéntrate en el mundo de Galemith de la mano de Eberhard, unido casi por accidente al grupo de La Resistencia, encargados de luchar contra un injusto rey que pretende exterminar todo cuanto encuentre a su paso para extender su reino. Eberhard deberá enfrentarse a unas tierras llenas de peligros para salvar, entre otros, a la última L`zeit, raza capaz según se cuenta de otorgar el don de la inmortalidad. Eberhard no es el típico héroe al que estamos acostumbrados, salido de sus montañas, sin apenas contacto humano ni nociones de buen comportamiento... pondrá a sus amigos en más de un aprieto, sin embargo también descubriremos que bajo su aspecto rudo se esconde un gran corazón.
<< Por Galemith, por seguir siendo libres y defender aquello que nadie bajo ningún concepto debería poder arrebatarnos >>.

OPINIÓN PERSONAL

En esta historia nos encontramos con varios protagonistas, Eberhard (un montañero), Gelenk (una chica con la capacidad de tejer hilos indestructibles), Vergerick (un mago) y Siewig (la última superviviente de su raza).
Juntos emprenden un viaje para salvara a Siewig, ya que la quieren capturar por su extraño don, por el camino se encuentran con diferentes criaturas, como elfos, hadas, gigantes, raorkrads...

En cuanto a la historia al principio resulta un poco lenta y pesada, pero poco a poco hace que resulte entretenida gracias a los rasgos de los personajes, que en conjunto forman un grupo de los mas variado y extraño.
La historia tiene largas descripciones pero se lee de forma rápida, tiene unos toques de humor que hacen que no resulte aburrido leerlo, además de que al tener solamente 238 páginas es una historia bastante corta.

En general ha sido un libro que me ha gustado, no se ha colado entre mis favoritos pero es una historia entretenida y adecuada para pasar una tarde entretenida con la lectura, creo que la autora, que aún está empezando puede llegar a convertirse en una gran escritora.

PUNTUACIÓN: 3/5




4 comentarios:

  1. Hola :)
    La verdad es que me llama bastante el libro así que me lo apunto, sin dudarlo, me ha gustado mucho la reseña, tú opinión ha sido el último empujón que he necesitado para apuntármelo, así que gracias por la reseña.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Este tipo de libros me suelen gustar, así que lo tendré en cuenta para cuando quiera leer algo de este estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola Judith! te perdimos el rastro. y veo que tu blog sigue supermaravilloso, eres una de nuestras primeras seguidoras y la morada esta de festejos, por eso te saludamos nosotras a ti! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te devuelvo el saludo!!! jajaja, yo si que sigo pasándome por tu blog de vez en cuando :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)