Páginas vistas en total

23/5/16

LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR

Autor: Alice Kellen

Editorial: Plataforma Neo

Nº de páginas: 360

Autoconclusivo

ISBN: 978-84-16096-86-2

Fecha de publicación: Septiembre 2014




SINOPSIS

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismoo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.

El valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.

Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos mas largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

OPINIÓN PERSONAL

Compré este libro hace unos meses y hasta ahora no le había dado la oportunidad, este libro nos cuenta la historia de Léane y Blake, dos estudiantes de periodismo en la universidad que a causa de un concurso se ven obligados a competir entre ellos por conseguir el primer puesto, aunque sus personalidades son diferentes ambos están dispuestos a todo por ganar.

Llévame a cualquier lugar es una historia bastante previsible en muchos aspectos pero que aún así resulta adictivo e increíblemente entretenido, con los primeros capítulos conocemos a los dos protagonistas, el libro esta narrado en primera persona y los capítulos se van alternando de manera que cada uno esta narrado desde el punto de vista de uno de sus protagonistas.

Poco a poco la historia se va poniendo interesante, es bastante divertido cuando empiezan a discutir por situaciones de lo mas estúpidas o cuando se pinchan como si se odiasen de toda la vida.
También son entretenidas las escenas en las que aparecen los amigos de los protagonistas, aunque por desgracia no se centran en ellos demasiado.

Mi personaje favorito ha sido Blake, ya que en mi opinión se le llega a conocer de una manera mas especial que a los demás, y aunque Léane también me ha gustado no ha sido un personaje que me haya llamado la atención.
En general me ha parecido una historia entretenida, algo predecible aunque adictiva y recomendable como una lectura ligera para pasar el rato.

Ahora se acaba de publicar otro libro de esta autora, 33 razones para volver a verte y después de leer este sin duda me animaré a leer esta nueva historia.


LLEGAR A LA META ES SOLO EL PRINCIPIO


PUNTUACIÓN: 4/5


4 comentarios:

  1. Holiwi *-*
    Hace tiempo que vi este libro y me llamaba la atención pero aún no había leído ninguna reseña ni nada xD Hasta que llegó hoy la tuya y BUMM me lo he apuntado xD
    Me alegra mucho que te haya gustado.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte animado a leerlo, yo espero que 33 razones para volver a verte también me guste :)

      Eliminar
  2. Hola :)
    No me llama, así que de momento lo dejo pasar. Pero la reseña me ha encantado.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hace mucho que veo este libro y he leído cosas muy positivas, tengo muchas ganas de leerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)