Páginas vistas en total

10/5/16

MEMORIAS DE IDHÚN 2: La resistencia, rebelación

Autor: Laura Gallego

Editorial: SM

Nº de páginas: 253

ISBN: 978-84-675-3594-5

Fecha de publicación: Septiembre 2009

Saga: 2/6 Memorias de Idhun




SINOPSIS

Desde la distancia, las chicas del colegio de victoria asisten con envidia a la conversación que su compañera mantiene con un guapo desconocido. Jamás sabrían que estos dos viejos amigos llevan años sin verse o que se conocieron luchando por acabar con la tiranía en un remoto mundo. Tampoco sabían que el letal Kirtash todavía les busca para darles caza, pues la misión de Victoria y de su amigo Jack, y por tanto de la resistencia, dista mucho de haber concluido.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro comienza dos años después del final del anterior, Jack se fue en busca de Alsan, que tras convertirse en híbrido huyó para evitar hacer daño a sus amigos, y Victoria continua en casa de su abuela con su vida, aunque entrenando duro por si tiene que volver enfrentarse a Kirtash.

Este libro me ha gustado mucho más que el primero, ya que no es un libro tan de introducción y cuentan mas cosas.
Una de las cosas que más me han gustado ha sido la relación entre Jack, Kirtash y Victoria, me ha gustado como tanto Jack como Kirtash son capaces de ignorar el odio que sienten el uno hacia el otro por evitar hacer daño a Victoria.

La historia sigue estando escrita de una forma fantástica, sigue siendo un mundo de fantasía precioso, me encantan las descripciones de los personajes y las situaciones que hace Laura Gallego.

En mi opinión es una historia muy recomendable para cualquier persona a la que le gusten las historias de fantasía.


Puntuación: 5/5

5 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te haya gustado.
    La sinopsis sin más ya me invita a leerlo y con tu opinión personal... *-*
    Me lo apunto.
    un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es de las pocas cosas que he leído de esta mujer y se ha convertido en una de mis escrituras favoritas :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Leí estos libros hace bastantes años y recuerdo que me gustaron mucho. Me alegro que lo hayas disfrutado! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te haya gustado, en este parte, creo que la historia toma más forma y empiezan a pesar cosas más interesantes, a parte de haber más acción y descubrirse muchas cosas, particularmente la trilogía me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)