Páginas vistas en total

11/5/16

NEED YOU

Autor: Estelle Maskame

Saga: 2\3 trilogía you

Editorial: Planeta

Nº de páginas: 438

ISBN: 987-84-08-14998-9

Fecha de publicación: Marzo 2016

Edición: tapa blanda con solapas


SINOPSIS

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano – confesemos, también su amor secreto – Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido que avergüenza a ambos. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en Nueva York durante el verano su determinación flaquea. Mucho.

Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia. ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se abren ante ellos?

¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y su familia? ¿El anhelado reencuentro servirá para poner fin a este amor prohibido, o por el contrario avivará la llama del deseo?

OPINIÓN PERSONAL

Cuando comencé a leer el primer libro de esta trilogía no sabía muy bien el tipo de historia que me iba a encontrar, pero me cautivó por completo y no pude estar tranquila hasta leer la segunda parte, aunque me ha ocurrido lo mismo y ahora estoy deseando que llegue la publicación del tercero.

Este segundo libro nos cuenta lo que ocurre entre Tayler y Eden cuando tras un año de estar sin verse Tayler decide invitarla durante 6 semanas a vivir con el en la ciudad de Nueva York.

Los personajes, al igual que en la primera parte, tienen unas personalidades muy marcadas, y tanto Tayler como Eden van desarrollándose y madurando.
El personaje se Tayler en este libro es mucho más amigable que en el primero, aunque hay algunos momentos que si que dan ganas de matarlo.

Al igual que Love You esta es una historia que se lee con bastante rapidez, ya que además de que es un poco más corto que el primero está escrito de una manera no muy elaborada que hace que te enganches rápidamente.

Lo que más destaco yo personalmente de los libros de esta trilogía son las historias de los personajes secundarios, que hacen que todo sea como mas real, y los sorprendentes finales, ya que en cuanto acabas un libro rápidamente quieres leer el siguiente para continuar la historia.


PUNTUACIÓN: 4/5

5 comentarios:

  1. Holiwii *-*
    Me alegra que te haya gustado el libro, a mi la verdad es que lo deje tras leerme el primer libro.
    Un beso :*
    PD: Muy buena reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Paso por encima ya que tengo pendiente de leer el primero.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo considero que esta parte fue un alargue innecesario y que si la primera parte se hubiera planteado de otra manera, perfectamente pudo ser un tomo unico. O a las muy malas con esta parte, manejada de otra manera el final también pudo ser el desenlace de la historia y acabar como bilogía.
    Yo no simpatice con la actitud de Eden en esta parte porque fue bastante egoista, no queria quedarse sin el pan y sin el queso.
    Besos

    Soy nueva en tu blog, ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando la historia la verdad, aunque reconozco que hay momentos en los que se puede pensar que no serían necesarias algunas escenas, pero bueno, a mi me ha gustado (al primero le puse un 5 y a este un 4) y leeré el primero :)

      Eliminar
  4. Hola:)
    jo, que ganas de leerme estos libros!
    a ver si los puedo conseguir pronto!
    un beso!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)