Páginas vistas en total

17/5/16

TAL VEZ MAÑANA

Autor: Colleen Hoover

Autoconclusivo

Editorial: Planeta

Nº de páginas: 549

ISBN: 978-84-08-15027-5

Fecha de publicación: Febrero 2016

Edición: tapa blanda con solapas



SINOPSIS

A sus veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte de que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir que hacer con su vida. Solo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando el toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, el no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

OPINIÓN PERSONAL

Había escuchado hablar mucho sobre lo maravilloso que era este libro y sobre lo mucho que gustaban las historias de esta autora, y por ello me animé a leerlo, y la verdad es que me ha gustado muchísimo.

Como bien dice la sinopsis del libro, Sydney es una chica de 22 años con una vida perfecta, una mejor amiga perfecta y un novio perfecto con el que lleva mucho tiempo saliendo, hasta que el día que cumple 22 años todo cambia en su vida, se da cuenta de que las personas a las que mas quería la han traicionado de la peor manera posible y termina viéndose sola. Sin dinero y sin lugar al que ir.
Ridge por su parte es el vecino de Sydney, es músico, buena persona, amable, leal y atractivo, pero le ocurre algo que Sydney desconoce.

Por casualidades de la vida ambos terminan viviendo juntos y ahí es donde todo comienza, no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro, pero deben parar ya que Ridge tiene novia, Maggie, una chica buena y maravillosa de la que lleva enamorado cinco años.

Me ha gustado mucho esta historia, los personajes que aparecen en ella están descritos de una manera que rápidamente hace que les cojas cariño ( a excepción de Hunter y Tori, los traidores ), mi personaje favorito después del protagonista es Warren, el compañero de piso de Ridge, ya hace que te rías mucho con el, aunque también me hubiese gustado que hablasen más sobre otros personajes, como por ejemplo el hermano de Ridge.

La historia está escrita de una manera que hace que su lectura resulte adictiva, a mi personalmente me llevó dos tardes leerle ya que no podía parar,además, algo que me ha resultado muy atractivo de la edición del libro es que no está escrito como otros libros, ya que muchas veces nos encontramos con mensajes de teléfono, cartas, notas, mensajes de Facebook y letras de canciones.
Además la historia que cuenta es muy bonita, ya que no solo habla sobre amor, también habla sobre amistad, lealtad, y los sentimientos tan fuertes que pueden llegar a formarse entre las personas.

Para terminar tengo que decir sin hacer ningún spoiler del libro, que uno de los puntos que más me ha gustado de la historia es la forma en la que tratan la particularidad de Sydney, ya que lo explican todo de una forma tan natural que e encanta.

Sin duda una lectura muy recomendable.


PUNTUACIÓN: 5/5

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Cada reseña que leo más ganas tengo de leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Lo leí el mes pasado y aunque lo disfruté, creo q no me gustó tanto como a ti... tal vez xq lo encontré un poco demasiado juvenil ya, siempre respecto a mi edad xD claro. Pero me alegra q lo hayas disfrutado tanto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago 25 años en 3 meses y la verdad que me encantó :)
      Todo depende de los gustos de cada uno:)

      Eliminar
  3. Hola!

    No sé cuantas reseña he visto ya de este libro y la verdad que tengo muchas ganas de leerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis! Ay, este libro me encanta *-* Ridge y Sydney son un amor *-* Warren y el hermano, jope, que no se menciona mucho, pero me encanta, ha, hasta Bridgette :P LA historia y todo me encanta *-* Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que Bridgette mola bastante, pero a mi el que me encanta es Warren, entre las bromas y como se porta después de que pase todo lo de Maggie en el baño (no digo que por no joder a los que no lo han leido aun, pero seguro que entiendes a que me refiero) es genial :)

      Eliminar
  5. Gola
    tengo este libro en mis pendientes, y le tengo muchas ganas
    besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)