Páginas vistas en total

7/5/16

UN DESASTRE ES PARA SIEMPRE

Autor: Jamie McGuire

Editorial: Debolsillo

Nº de páginas: 155

Saga: 3/3 trilogía beautiful

Fecha de publicación: Noviembre 2015

Edición: tapa blanda sin solapas


Lo primero de todo quiero avisaros de que si no habéis leído la primera o la segunda parte de esta trilogía lo mejor es que no continuéis con esta reseña, ya que comienza con el final del libro anterior y podéis spoilearos.

SINOPSIS

Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?

¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto... hasta ahora.

Abby y Travis han de huir a Las Vegas, donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda... ! Y de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro nos cuenta todos los detalles ocurridos entre la pedida de matrimonio de Abby a Travis hasta la vuelta a casa de ambos como matrimonio.

Me ha parecido un libro que sinceramente a no ser que seas un gran fan de Travis y Abby sobraba completamente.
La mayor parte del libro en realidad solo habla de lo ocurrido durante dos días, y no es que haya demasiada acción o intriga, ya que el final del libro se sabe cual es si has leído los anteriores.
En mi opinión como he dicho antes solo merece la pena si de verdad te gusta la pareja, a mi personalmente me gustaron los dos primeros (más el segundo que el primero) pero este me dejó completamente indiferente (pero depende de cada persona).

Como punto positivo tengo que decir que si te gustaron los primeros este libro da muchos datos sobre los pensamientos y sentimientos de nuestros protagonistas, además, al ser corto y estar narrado cada rato desde el punto de vista de uno de ellos se hace sencillo y rápido de leer.


PUNTUACIÓN: 2/5

5 comentarios:

  1. Es mi actual lectura, lo acabo de empezar. Gracias por la reseña!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    este libro no fue el favorito de la trilogia, pero esta muy bien
    gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! La verdad que este libro es más para los fans acérrimos de la bilogía, saga, serie, lo que quiera que sea :P Aunque es algo bonito ver los planes de boda, bien pudieron haber quedado en el segundo libro o así, pero en fin, nimodos. Besos :3

    ResponderEliminar
  4. No conocía los libros, aunque no son mi prioridad ahora, no les cierro la puerta a una posible lectura más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)