Páginas vistas en total

2/6/16

33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE

Autor: Alice Kellen

Autoconclusivo

Editorial: Titania

Nº de páginas: 316

ISBN: 978-84-16327-04-1

Fecha de publicación: Abril 2016

Edición: tapa blanda con solapas




SINOPSIS

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

OPINIÓN PERSONAL

Me decidí a comprar este libro por su portada y porque anteriormente ya había leído otro libro de la autora “Llévame a cualquier lugar” y me encantó, y no me equivoque, ya que este libro también me ha gustado mucho.

Rachel y Mike fueron mejores amigos durante muchos años, pero todo cambia cuando ella acepta estar enamorada de el y el la traiciona en el peor momento de su vida.
Pasan cinco años separados hasta que por una dura casualidad se reencuentran y acaban viviendo juntos con sus otros dos amigos de la infancia Luke y Jason.

Me han gustado mucho los personajes de esta historia, creo que todos tienen unas personalidades muy bien desarrolladas y me ha gustado mucho que la historia o se haya centrado solo en la vida de los dos protagonistas principales.
También me ha gustado la fuerte relación de amistad que hay entre Luke, Mike, Jason y Rachel.

En cuanto a la historia en si también me ha gustado, no es que me haya sorprendido el argumento porque ya he leído varios libros del estilo pero si que me ha gustado.
Me ha gustado la forma en la que los protagonistas van aceptando los problemas que les van surgiendo en su vida y los van superando cada uno a su manera.

Otra cosa que me ha cautivado por completo han sido los nombres de algunos personajes, como Alice Kellen (la autora), Luke Evans (uno de mis actores favoritos), o las referencias a una de mis series favoritas Breaking Bad, utilizando como apellido de la protagonista Cranston (como el apellido real del protagonista de la serie) o poniendo a un personaje el nombre de Jesse Pinkman.

En definitiva, una buena historia, bonita, entretenida y sencilla de leer que ha cumplido mis expectativas.


PUNTUACIÓN: 4/5

7 comentarios:

  1. ¡Holis! Uff, realmente tengo muchas ganas de comenzar este libro *-* Voy viendo que está gustando mucho y tu reseña solo me ha hecho desearlo más, ya veremos cómo me va, un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Ya había leído otras reseñas de este libro y suenan bastante bien, así como la calificación, quizá me anime a leerlo.
    Gracias por la reseña
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me lo apunto, me ha llamado la atención como lectura más amena! Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No es la primera reseña que veo de este libro y la verdad que cada vez tengo más ganas de leerlo^^
    Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    He visto ya muchas opiniones positivas, a parte de que el libro me atrae, así que lo tengo apuntado.
    Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)