Páginas vistas en total

6/6/16

EL (SIN) SENTIDO DEL AMOR

Autor: Javier Ruescas

Autoconclusivo

Editorial: Montena

Nº de páginas: 222

ISBN: 978-84-9043-434-5

Fecha de publicación: Junio 2015

Edición: Tapa blanda con solapas




SINOPSIS

La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.

No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esta fiesta Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce un perfecto desconocido con el que pasa la noche.

El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido son la misma persona: Jacobo Cassanova.

Y aunque Lana lo evite, su mundo y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido al que algunos llaman amor.

OPINIÓN PERSONAL

El (Sin)sentido del amor es una historia sencilla de leer, un libro perfecto para pasar una buena tarde, no es que aporte nada a tu vida pero resulta muy entretenido de leer, que después de todo, es su función.

El libro nos cuenta la historia de Lana, una chica que al enterarse de que el nuevo ligue de su mejor amiga es un rompecorazones hace todo lo posible por hacer ver a su amiga que Jacobo no es buen chico y que debe abrir los ojos, pero en el proceso ella misma se verá arrastrada por unos sentimientos hacia Jacobo que no se esperaba.

Me han gustado los personajes de esta historia y la forma en la que está todo narrado, ya que en mi opinión con descripciones poco detalladas hace que sea fácil meterte en la historia.

Mi personaje favorito si duda ha sido Ciro, el mejor amigo de Lana, me encanta su forma de ser y como ayuda a Lana cuando lo necesita.

También tengo que decir que lo que menos me ha gustado ha sido la historia de amor, ya que en mi opinión ha sido muy suave, aunque supongo que a lo mejor se debe a que ya soy un poco mayor para esta lectura y por eso no me emocioné todo lo que debería de haber sido algo más joven.

PUNTUACIÓN: 3/5


7 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado, mi personaje favorito también es Ciro porque es el amigo perfecto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es un chico genial, yo quiero un amigo así jaja

      Eliminar
  2. Yo también lo leí y me gustó, salvo por algunas cosas, Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pasaba por aca para decirte que te he nominado para el premio Liebster Award, te dejo el link: https://pedazosdepapelcortados.blogspot.cl/2016/06/premio.html

    Saludos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído nada de Javier Ruescas y me apetece leer algo de él...y de las reseñas que he leído este libro se queda entre los que más me pueden gustar, ¡así que me lo apunto!
    un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo primero que leo de el y tengo ganas de empezar la trilogía de Electro

      Eliminar
  5. Hola!

    En principio no tengo intención de leerlo porque este autor no me llama para nada, pero gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)