Páginas vistas en total

8/6/16

GREY

Autor: E.L James

Saga: 4/4

Editorial: DeBolsillo

Nº de páginas: 636

ISBN: 978-84-663-3438-9

Fecha de publicación: Mayo 2016

Edición: Tapa blanda sin solapas




SINOPSIS

Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de pelo largo castaño y esbeltas piernas.

Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitosa empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.

¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿ O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia si mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

OPINIÓN PERSONAL

En fin, esta reseña me está costando un poco hacerla porque este libro no ha sido lo que me esperaba. Yo me leí la trilogía de cincuenta sombras de Grey hará como dos años ya, la comencé por todo el éxito que parecía tener y la verdad es que no fue una trilogía que me encantase, pero tampoco me pareció tan horrible, había algunas cosas que me resultaban interesantes al leer, aunque no demasiadas, y la relación de los protagonistas no me gustó en ningún momento, por eso me animé a leer este libro, por si conseguía comprender un poco más al protagonista.

Para empezar por si alguien que esté leyendo esta reseña no ha leído los libros la historia trata de un joven empresario muy rico y atractivo que tras tener una infancia dura por diferentes razones se ve involucrado en un tipo de relación sexual muy diferente, su estilo es el sado, y un día conoce a una joven guapa, tímida e inocente que está a punto de graduarse y se engancha de ella, lo que le hace querer llevarla a su mundo, pero ella no está muy convencida de dejarse arrastrar.

No he conseguido comprender los personajes, no me ha gustado ninguno de los dos protagonistas principales, no comprendo como a el le pueden llegar a excitar determinadas cosas o como ella puede llegar a plantearse aceptarlas.

La trilogía en sí puede llegar a resultar medianamente entretenida, pero este libro lo que consigue (al menos en mi caso) es entender cada vez menos a Christian.

Yo personalmente es un libro que no recomiendo a no ser claro está, que el que lo lea sea un verdadero fan de la historia.


PUNTUACIÓN: 2/5

3 comentarios:

  1. Holaaaa!
    creo que nunca llegare a leer este tipo de libro, no me gusta la temática de estos!! -3- igual se agradece enormemente la reseña! <3
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo también leí la trilogía por el boom que estaban teniendo, pero para mi fueron una decepción y una completa perdida de tiempo, así que dudo que lea este, viendo que más o menos esta en la misma linea, igual gracias por tu opinión!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sinceramente, si se que es así no lo hubiese comprado :D, al menos no fue un libro caro jaja

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)