Páginas vistas en total

29/6/16

KISS ME: PROHIBIDO ENAMORARSE

Autor: Elle Kennedy

Editorial: Alfaguara

Saga: 1/3

Fecha de publicación: Mayo 2016

Nº de páginas: 344

ISBN: 978-84-204-8389-4

Edición: Tapa blanda con solapas





SINOPSIS

Va a hacer un trato con un chico malo.
Y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de como seducirlo.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: el necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente los lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz. Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen.
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual

OPINIÓN PERSONAL

Llevaba queriendo este libro desde que se publicó por todo lo que había escuchado sobre el, que era divertido, que tenía mucho sexo muy bien descrito...

La historia nos habla de Hannah y Garrett, Hannah estudia la carrera de música y saca muy buenas notas, y Garrett, jugador de hockey tiene que mantener muy buenas notas si quiere permanecer en el equipo.
Todo comienza cuando en una asignatura que ambos comparten Garrett suspende, mientras que Hannah saca un 10, entonces deciden hacer un trato, a cambio de que Hannah le de clases particulares para recuperar el examen suspenso el tendrá que ayudarla a conquistar al chico que la gusta, pero lo que empieza como un juego terminará volviéndose algo mas serio, ya que uno de nuestros protagonistas terminará sintiendo algo mas intenso por el otro.

Este libro me ha parecido que tiene una trama sencilla, perfecta para leer ahora con el verano que además te atrapa por completo, es una historia que te hace reir que al terminarla te deja con un buen sabor de boca.

Me ha gustado mucho la forma que la autora ha tenido de tratar temas tan difíciles como el maltrato o el abuse sexual.
En otro ámbito diferente también tengo que decir que me ha gustado la parte “sexual” del libro, me ha resultado muy interesante la forma en la que describen las escenas de sexo, ya que me parece que no es muy común el la literatura juvenil actual leer situaciones explícitas, y es algo que me ha gustado, ya que al ser un libro que contiene personajes de 20, 22 años en mi opinión le da realismo a la historia, ya que son situaciones normales en personas de esa edad.

Hablando de los personajes quiero mencionar a los protagonistas, Hannah me ha parecido un personaje bueno, con unas ideas bastante claras de lo que quiere, que no deja que su pasado la amargue el presente y que no es la típica chica tonta, y por otro lado está Garrett, este personaje si que me ha parecido algo más típico, ya que pasa de novias y vive su vida, pero me ha gustado que lo le ponen como hacen en otros libros como el típico imbécil creído que trata mal a la gente, ya que tiene una personalidad bastante agradable.

En definitiva, me parece una lectura perfecta para el verano por su agilidad, diversión y frescura y a mi personalmente me ha gustado y espero continuar pronto con la trilogía.


PUNTUACIÓN: 4/5

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro lo tengo que leer sí o sí antes de que termine el verano. He leído tan buenas críticas sobre el que me apetece mucho.
    Me alegro que te haya gustado! Gracias por la reseña :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Ay dios mioooooo, a todo el mundo le encanta este libro y estoy necesitando que caiga en mis manos ya!!!!
    Muchas gracias por tu reseña, sin dudas lo leere :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hablan muchísimo sobre el y muy bien, espero que cuando lo leas te guste :)

      Eliminar
  3. en sí tengo bastantes ganas de leer este libro, parece si mas no divertido.
    Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)