Páginas vistas en total

16/6/16

ME ABRO UN CANAL DE YOUTUBE

Hola a todos, esta entrada es un poco diferente pero es para avisar a todas las personas que me seguís por aquí que he decidido abrirme un canal de YouTube como complemento a este blog, ya que entiendo que hay mucha gente a la que le gusta más ver los vídeos que leer las reseñas, y a mi me gustaría poder llegar a más gente.
A continuación os dejo el enlace a mi canal donde ya he subido algunos vídeos, tengo que reconocer que aún me cuesta ponerme ante la cámara pero bueno, espero ir cogiendo práctica poco a poco y de paso ir mejorando la calidad de los vídeos.

A pesar de abrir el canal quiero aclarar que en este blog seguiré como hasta ahora subiendo las reseñas de los libros que voy leyendo.

4 comentarios:

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)