Páginas vistas en total

26/6/16

NIGHT WORLD: AMANECER NEGRO

Autor: L.J Smith

Editorial: Destino

Saga: 4/6

ISBN: 978-84-08-10008-9

Nº de páginas: 238

Fecha de publicación: Abril 2011

Edición: Tapa blanda sin solapas





SINOPSIS

Mientras intenta averiguar la verdad sobre la desaparición de su hermano, Maggie descubre un terrible mundo oscuro cuyo príncipe, un misterioso vampiro por el que se sentirá extrañamente atraída, parece estar predestinado a ser su alma gemela.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

OPINIÓN PERSONAL

Hoy os traigo la reseña del cuarto libro de la saga del Night World. Este libro continúa la trama común que comenzó a formarse en el libro anterior, los poderes salvajes y el nuevo milenio están muy presentes en el libro.

Este libro nos cuenta la historia de Maggie, una chica que un día se entera de que su hermano ha muerto haciendo escalada porque su novia Sylvia va a casa de los padres de Mggie a contárselo, pero entre que no hay cadaver y que ella no se fía de las palabras de la novia de su hermano decide investigar por su cuenta siguiendo a Sylvia, pero de repende sin saber como, despierta en un carro junto a otras chicas donde se entera de que va a ser llevada al Night World como esclava.

Este libro es una historia corta, perfecta para leer en una tarde por sus pocas páginas, sus cortos capítulos y su gran letra, además de que tiene un ritmo rápido y sencillo de leer.

Un puto negativo que le tengo que poner a esta historia son sus personajes. En mi opinión (que no tiene por que coincidir con la vuestra) me han parecido muy poco desarrollados, además, aunque Maggie, la protagonista femenina es una muy buena persona dispuesta a ayudar a todo aquel que lo necesite sin buscar nada a cambio el protagonista masculino, Delos, es el típico príncipe perfecto pero con un pasado traumático.

A pesar de todo el libro no ha estado mal, aunque me han gustado más los anteriores ( mi favorito por el momento es el primero, Las elegidas) seguiré con la saga ya que quiero ver como continúa la historia.


PUNTUACIÓN: 3/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi este libro me supo a poco. También es que lo lei sin haber leido antes los otros tres, lo reconozco, y aunque es un libro que no esta mal no pasa de ahí, asi que basicamente coincidimos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Esta escritora en sí no me disgusta, he leído casi todo la saga (porque creo que me falta algún libro) de crónicas, así que esta tampoco la descartaría, aunque al ser tanto vampiro y hombre lobo, siempre lo mismo, no sé si me llegaría a cansar.
    Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)