Páginas vistas en total

12/6/16

NOSOTROS DESPUÉS DE LAS DOCE

Autor: Laia Soler

Autoconclusivo

Editorial: Puck

ISBN: 978-84-96886-57-5

Nº de páginas: 315

Fecha de publicación: Abril 2016

Edición: Tapa blanda con solapas




SINOPSIS

Una chica con nombre de princesa
Un chico que escucha a Sinatra
Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel
Tres secretos. Dos reencuentros inesperados
Un amor. Una traición
Y una noche de verano, la más mágica del año

Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero... ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para qye las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a el? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche?

OPINIÓN PERSONAL

Aurora es una joven de diecisiete años que no cree en los cuentos con finales felices ni en las historias de amor, ella vive en Valira, un pueblo conocido por el grupo de caravanas que se juntan donde se reunen los jovenes durante su adolescencia y por un carrusel propiedad del abuelo de Aurora al que se le atribuyen propiedades mágicas.

Un día Aurora se reencuentra con dos viejos amigos que se habias marchado del pueblo durante dos años para estudiar el bachillerato, Erin y Teo, que han decidido volver al pueblo con la intención de pasar el verano en el pueblo antes de marcharse a la universidad.

Tengo que reconocer que este libro me ha sorprendido muchísimo, no sabía muy bien que esperarme de el ya que no sabía muy bien el tema que trataba.
No había leído nada anteriormente de esta autora, y después de leer esta historia estoy segura de que me haré con alguno más de sus libros.

Los personajes me han parecido muy curiosos, todos tienen una personalidad muy sencilla de ver desde el comienzo del libro y algunos de ellos tienen un aire misterioso que hace que el libro resulte muy atractivo.

Me ha parecido una historia muy sencilla y entretenida de leer, me ha resultadi muy sencillo imaginar como podrían ser los paisajes que se dan en el libro, incluida la reunión de caravanas.

La forma de escribir de la autora me ha parecido excepcional, me he encontrado con un libro mágico que me ha sorprendido desde el primer momento.

Sin duda es una lectura muy recomendable si te gustan las historias de amor y de amistad con un gran toque de magia rodeándolo todo.


PUNTUACIÓN: 4/5

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Si bien leí varias reseñas sobre este libro, la tuya terminó de convencerme. Me parece que es el tipo de historia que podría llegar a encantarme.
    Un beso enorme y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Tengo muchas ganas de leer este libro, me despierta mucha curiosidad desde el día que lo vi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Pues pensaba que era más... terrenal, jajaja ok, que no había magia en este libro, pero veo que sí, tengo que ver cómo va el toque ese. Aún debo probar su pluma, ya veremos, un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es terrenal, también trata temas muy reales y actuales pero tiene un toque de magia que hace que sea fantástico, pero no magia estilo harry potter, más de otra manera, hay que leerlo para disfrutarlo :)

      Eliminar
  4. Ainss cada vez que leo una reseña, me entran más ganas de leerlo, espero hacerme con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando consigas hacerte con el té guste :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    A esta historia la habia visto anteriormente pero no me habia parado a leerla. Pero hora me puse a leer tu reseña y debo admitir que la historia se ve ligera e interesante. La trama es fresca perfecta para las vacaciones que se vienen.
    Si tengo la posibilidad, seguro lo leeré.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    la verdad es que la portada me llama mucho la atención x3
    pero poder leerlo pronto *-*
    ¡ Saludos !

    ResponderEliminar
  7. muero por leer este libro, sin duda alguna el libro anterior me dejo con un gran sabor de boca

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)