Páginas vistas en total

8/7/16

BOOKTAG INSIDE OUT

Hola a todos, hoy os traigo un tag al que he sido nominada por Isma, del blog porqueamamosloslibros , vi la película justo antes de que me nominasen y me pareció un tag bonito y entretenido.


1.ASCO: Libro con el que hayas sentido asco.
Pues ese es sin duda el alma del vampiro, de Poppy Brite, no me gustó nada como describía muchas situaciones y se me hizo pesadísimo de leer, es en mi opinión el peor libro que he leído hasta el momento. Fue una mala experiencia,


2.MIEDO: Libro con el que hayas sentido miedo.
Aquí no se muy bien que decir por que hasta el momento no he leído nunca un libro que me haya dada miedo, pero es que en general tampoco me suele dar miedo nada así que...




3. IRA: Personaje que te haya hecho enfadar.
Pues aquí voy a decir que el príncipe Maxon de la Selección, ya que es una historia que estoy leyendo ahora y la tengo fresca, me cabrea lo mucho que le cuesta decidirse por una sola persona y algunas de las cosas que hace.

4. ALEGRÍA: Libro que te haya hecho reír.
Puf, esta pregunta me parece la más difícil porque a mi me suelen hacer llorar muchos libros, pero voy a decir que Un robot en mi jardín, de Deborah Install, me pareció una historia muy divertida con la que no puedes evitar reirte con todas las situaciones que viven Ben y Tang.

5. TRISTEZA: Libro que ye haya hecho llorar.
Yo soy muy llorona con los libros, no sabría quedarme uno. Bajo la misma estrella, Antes de ti, Violet y Finch, Alguno de Harry Potter... Ya os digo que con los libros soy muy llorona, pero si tuviese que elegir sería el de Las reliquias de  la muerte de Harry Potter, cuando Harry prepara el mismo el funeral de un personaje.

6. BING BONG: Libro de tu infancia.
Yo comencé a leer con los libros de las WITCH, mi madre me regaló uno que se llamada el poder de 5 y desde ahí ya no paré de leer, tendría unos 12 años o así.




7. RILEY: Libro de tu adolescencia.
Aquí supongo que diría Harry Potter y Crepúsculo, aunque prefiero 1.000.000 de veces Harry Potter






Nomino a todos los que queráis hacer el Booktag a que os animéis, ya que no se tarda mucho y es entretenido :)

14 comentarios:

  1. Hola!

    Me ha encantado el book tag, yo también soy mucho más de Harry Potter, y lo de la nominación me los voy a tomar al pie de la letra!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dejas un comentario cuando lo hagas me pasaré a verlo :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Coincido contigo en Riley con Harry Potter!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ala que booktag más chulo! Me encanta! Lo apunto para hacer en algún momento :)

    Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta mucho este tag :)
    A mí también me causó mucha tristeza Bajo la misma estrella y Antes de ti :'(
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos libros preciosos a pesar de que te hagan llorar <3

      Eliminar
  5. ¡Hola! Un tag muy divertido aunque aún no he visto la peli y eso que salió hace bastante tiempo. Espero verla algún día.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi ayer jjajaja también he tardado mucho :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me siento tan perdido porque no conozco ni la mitad de los libros que nombraste.
    Pero tendré en cuenta los nombras para ver si me hacen sentir todas estas emociones.
    Y para que te asustes con algo, lee NOS4A2. A mi no me asustó sino me dio impresión pero a una amiga sí; así que de pronto te puede asustar. Y si no, al menos la historia es muy buena.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría tienen reseña en el blog por si quieres buscarlas, se me olvido ponerlas en la entrada :)

      Eliminar
  7. ¡Hola Ju!
    Creo que algun momento sentimos enojo con Maxon jaja pero es parte de su "deber" escoger entre tantas chicas jaja. Me ha gustado tu entrada.
    ¡Besos!
    D.

    ResponderEliminar
  8. ¡Esta genial el booktag!
    No conozco la mayoría de los libros que mencionaste, pero se ven interesantes. Yo tampoco he leído ningún libro que me haya dado miedo, pero si me gustaría, aunque no sabría cual escoger. Me gustaron mucho las consignas y tus respuestas ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Lamentablemente no conozco la mayoría de los libros mencionados, pero coincido en que en algunas ocasiones me molestó mucho la actitud de Maxon.

    Me ha gustado muchísimo este book tag, de hecho lo acabo de hacer en el blog ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)