Páginas vistas en total

25/7/16

EL EMBRUJO DE LILIT

Autor: Juan Martín Salamanca

Editorial: Éride

Autoconclusivo

Nº de páginas: 142

Fecha de publicación: abril 2014

ISBN: 978-84-16085-37-8

Edición: tapa blanda sin solapas

Precio: 12€


SINOPSIS

¿Hay algo más fuerte que la sensualidad femenina? ¿puede un súcubo hechizar al mayor de los seductores hasta hacerlo enloquecer? ¿es la lujuria un pecado o el camino hacia la libertad? ¿qué diferencia hay entre hacer el amor a una mujer y a un Stradivarius?
Expulsado de Italia por yacer con la reina de Nápoles, el conde Eligio Ganganelli llega a Barcelona dispuesto a la conquista carnal, como un año antes hiciera allí también su amigo Giacomo Casanova. Lo que no sabe es que la misma Lilit que abandonó a Adán en el paraíso lo espera para proclamar el erótico triunfo de la mujer sobre el hombre.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro nos cuenta la historia del conde Eligio, un hombre que tras haber perdido a su esposa a causa de la muerte de esta decide viajar a Barcelona dispuesto a acostarse con todas las mujeres que pueda, hasta que un día en un burdel llamado “La bruixa del carib” se encuentra con las seductora Lilit, con la que se terminará obsesionando.

Esta historia está ambientada en el siglo XVIII, y una de las cosas que mas me ha llamado la atención ha sido el lenguaje de los personajes, así como las descripciones de los lugares, la ropa, las costumbres de la época...

La historia está narrada por dos personajes, tiene cinco capítulos y unos están contados desde el punto de vista del conde Eligio, nuestro protagonista, y otros son desde el punto de vista de Montserrat, una mujer que para conocerla hay que leer el libro.

Tengo que reconocer que este libro resulta muy sencillo de leer, es entretenido y ágil, además de que al ser bastante cortito (no olvidar que tiene tan solo 142 páginas) se lee bastante rápido.
En general es un libro que no me ha desagradado para nada, a excepción de una escena en concreto hacia la mitad del libro mas o menos que desde mi punto de vista me ha parecido un poco turbia.

También hay que decir que las escenas eróticas son abundantes, y resultan bastante curiosas de leer debido al lenguaje que utilizan los personajes, ya que no hay que olvidar la época en la que está ambientada la historia.

En definitiva, una novela erótica diferente a lo que estamos acostumbrados pero que si os gusta este tipo de literatura puede estar bien.

Os dejo por aquí la ficha del libro por si queréis tener más información sobre el: ficha


PUNTUACIÓN: 3/5 

2 comentarios:

  1. La vi entre las novedades de la editorial, pero no pedí nada, igual no descarto leerlo en algun momento.
    Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)