Páginas vistas en total

9/7/16

EL SEÑOR DE LAS HIGHLANDS

Autor: Sue-Ellen Welfonder

Editorial: RBA

Nº de páginas: 300

Fecha de publicación: Enero 2010

Edición: Tapa dura con solapas



SINOPSIS

No hay peor candidata para el convento que una muchacha tan tenaz como Madeline Drummond, ni peor penitente que el temperamental Iain MacLean, aunque las cosas no son lo que parecen. Madeline se hace pasar por una monja para vengarse de un vil asesino, e Iain se presta a llevar una reliquia familiar a un sagrario en compensación por sus imprudencias. Ambas pretensiones se esfuman cuando el señor de las highlands y la dama se encuentran, y un simple beso abrasa sus votos de castidad. Sin embargo la relación no va a ser fácil, y la joven no tarda en preguntarse si ser el único amor verdadero del señor de las tierras altas será una bendición o una maldición.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro nos cuenta la historia de Madeline e Iain. Madeline es una joven de familia acomodada que un día por una serie de circunstancias ocurridas en el palacio de su padre en el que ella vive decide fugarse disfrazada de monja junto a su amiga Nella en busca de venganza, y por otro lado nos encontramos con Iain, que es el hermano del rey de las highlands, que ha sido castigado por una serie de circunstancias ocurridas tras la muerte de su esposa Leilas ha viajar junto a su compañero Gavin a entregar una reliquia familiar a un sagrario.
En medio de sus respectivos viajes Madeline, Nella, Gavin e Iain se encontrarás y tendrán que compartir algún tiempo juntos.

No se muy bien como hacer esta reseña la verdad, ya que es una historia que me ha decepcionado bastante ya que me esperaba mucho mas de ella.

Por un lado tengo que decir que los personajes me han resultado un poco vacíos, no he visto demasiada evolución en ellos y tampoco he conseguido encariñarme con ninguno.

Luego ha estado la trama, tengo que decir aquí que en sí la historia me ha parecido interesante, el problema es que no me ha terminado de convencer como está escrito, en mi opinión (que no tiene por que ser la vuestra) la historia se me hacía un poco pesada de leer al principio, ya que ocurría todo muy despacio, y en cambio al llegar al final he sentido que ha sido todo demasiado rápido y me ha dejado con una sensación como de que me faltaba que hubiesen explicado más cosas.

De todos modos la historia en sí no ha sido mala, y creo que hay gente a la que si le podría llegar a interesar.


PUNTUACIÓN; 3/5

4 comentarios:

  1. He leído alma que otra historia de las highlands, aunque de otros autores y no me disgusta el género, aunque no sé que hacer viendo que no te ha convencido así que lo dejaré en el cajón de posibles.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también he leido otros de las highlands y me han gustado, pero este... me esperaba otra cosa la verdad :)

      Eliminar
  2. Vale, pues la sinopsis me había convencido un poco pero quizá lo deje para después, ya te comentaré que tal. Besitos y nos leemos. ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    La verdad es que no había leído mucho sobre este libro y creo que lo dejaré pasar :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)