Páginas vistas en total

26/7/16

STRIPTEASE: UNA VIDA AL DESNUDO

Autor: Raúl Gavilán Roldán

Editorial: círculo rojo

Saga: 1/3

Fecha de publicación: junio 2016

ISBN: 978-84-9126-801-7

Edición: tapa blanda con solapas

Precio: 13,95




SINOPSIS

Oscar es un joven inocente que descubre el sexo gracias a una aventura de verano. Pero es Julia, con la que llega a realizar sus primeras fantasías y con la que conocerá la decepción. Cuando Noelia llega a su vida, nuestro protagonista se adentrará en un mundo de morbo y erotismo que nunca había imaginado.

OPINIÓN PERSONAL

Este ejemplar me llegó hace poco por parte de la editorial y la verdad es que no sabía muy bien que esperar de el, no estaba segura de si me gustaría pero al final me he alegrado de haberlo leído.

Este libro nos cuenta la historia de Oscar, un joven virgen que tras una aventura de verano con una chica se va iniciando en el mundo del sexo y va conociendo a diferentes chicas con las que se va acostando. La primera de ellas es Julia, la chica con la que perderá la virginidad y con la que se irá adentrando en un mundo nuevo para el hasta que conoce la decepción, tras ella ira pasando por la cama de otras chicas hasta toparse con Noelia, una chica que comparte sus mismos gustos y con la que vivirá un montón de cosas.

Lo primero que tengo que decir sobre este libro es que me ha sorprendido la enorme cantidad de escenas de sexo que contiene, yo creo que nunca había leído un libro con tantas la verdad, pero hay que reconocer que están muy bien descritas y explicadas, aunque llega un punto en el que se pueden hacer pesadas al ser tantas, pero eso ya depende del gusto de cada persona.
Otra cosa que me ha sorprendido es que al tener tantas escenas sexuales al principio me pensaba que el libro se iba a centrar solo en eso, pero no ha sido así, la historia tiene un argumento interesante y además se llega a conocer muy bien a los personajes, notando su evolución a lo largo del libro (en mi opinión el personaje en el que mas se nota la evolución es Oscar).

Por otro lado tengo que decir que es un libro muy sencillo de leer, ya que además de ser bastante corto (ya que tan solo tiene 258 páginas) se lee muy rápido y está escrito de una manera que no se hace para nada pesado, yo personalmente lo terminé en un día y medio.

Como punto negativo del libro si que quiero mencionar el final, obviamente sin spoilers, y es que dios mio que final, yo cuando comencé a leer este libro pensé que sería autoconclusivo, pero al terminar de leerle y ver el final tan abierto que dejada me puse a buscar y me di cuenta de que es tan solo la primera parte de una trilogía, lo que me dolió bastante, ya que el libro me estaba gustando y quería saber el final, pero por otro lado me alegré, porque significa que habrá otras dos partes que se podrán leer de esta historia.

En definitiva, un libro erótico bastante distinto a lo que estoy acostumbrada pero que recomiendo a los que os guste este tipo de lectura.

Os dejo por aquí el enlace a la ficha oficial del libro por si queréis buscar mas información sobre el: Ficha del libro


PUNTUACIÓN: 3/5

6 comentarios:

  1. Hola, no soy de este tipo de lectura, asi que paso, la verdad. ¡Te estare leyendo!
    Saludos desde http://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de los gustos la verdad :) a mi personalmente me resultó bastante entretenido

      Eliminar
  2. Hola!

    Lo vi entre las novedades de la editorial y no me animé a pedir ninguno este mes, más que nada por la cantidad de pendientes que tengo, aunque veo que no sería una mala opción.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual jaja, tengo un montón de libros pendientes, pero es que cuando uno me llama la atención no puedo evitar la tentación :)

      Eliminar
  3. Hola Judith, acabo de encontrar por casualidad tu crítica y me parece muy buena y acertada. Estoy encantado de que te haya gustado mi primera novela, la verdad es que no esperaba la acogida que está teniendo, en sólo tres meses se han vendido más de 400 ejemplares. Como bien dices, es la primera de tres, ya estoy trabajando en la segunda parte y espero tenerla pronto a la venta para no haceros esperar mucho y que sepáis qué ocurre con Óscar.
    Es la primera vez que escribo algo y obviamente habré cometido muchos errores pero espero subsanarlos para el segundo. Como buen aficionado a la literatura erótica me gusta que aparezcan muchas escenas de este tema y además hay otra cuestión a tener en cuenta. Y es que es la visión de un hombre el que escribe y la mayoría de trilogías o novelas eróticas que están en el mercado han sido escritas por mujeres, eso hace que sea más sexual que romántico. De todos modos, aunque en la segunda parte de la trilogía aparecen muchas escenas, espero que no se os haga para nada aburrida y sea todo lo contrario, adictiva y morbosa como el mismo sexo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, me hace muchísima ilusión que hayas llegado a leer mi reseña.
      Estoy segura de que cuando se publiquen las siguientes partes de la trilogía las voy a leer, porque necesito saber como termina todo :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)