Páginas vistas en total

26/8/16

AMOR Y VIRTUD

Autor: Rolly Haach

Saga: 1/3

Editorial: Rolly Haach

Publicación: 2015

Nº de páginas:351

Edición: tapa blanda sin solapas




SINOPSIS

"Se sentó en uno de los cómodos sofás con uno de los libros que había empezado hacía semanas. Le había llamado mucho la atención uno de los capítulos, y no hacía más que releerlo. Trataba acerca de las virtudes cardinales y según decía Platón había establecido cuatro virtudes para la estabilidad del alma. Prudencia, Templanza, Fortaleza y Justicia. Cuánto más leía, más deseaba saber. Leía y releía las frases más importantes y las descripciones de las virtudes, y se preguntaba si ella sería capaz de completar las cuatro..."

OPINIÓN PERSONAL

Tenía muchísimas ganas de leer este libro por todas las reseñas que me había encontrado  y me llamaban muchísimo la atención.

Este libro nos cuenta la historia de la familia Becker, una familia muy numerosa, ya que son cuatro hermanos ( Derek, Jack, Zane y Louis ), los padres de estos, y una prima pequeña de la que se están haciendo cargo ( Rachel )
Además de estos personajes también nos encontramos con Arabia, la mejor amiga de la hija de los Becker, Zane, y dos hermanas gemelas, llamadas Emily y Emma, que tienen dos personalidades totalmente opuestas.
Además, también hay mas personajes, solo que mas secundarios.

A lo largo del libro nos van contando la historia de todos los personajes, y aunque al principio puede parecer muy lioso ya que son historias bastante independientes, poco a poco la autora hace que todas y cada una se vayan uniendo formando una historia común.

Me ha gustado muchísimo este libro, ya que tiene una gran cantidad de personajes y cada uno tiene una personalidad muy diferente, por lo que hay muchas oportunidades para sentirte identificada con alguno de ellos.

A pesar de ser un libro contado desde el punto de vista de tantos personajes no se hace para nada complicado o pesado de leer, ya que todas las historias están perfectamente unidas y se entienden a la perfección.

Los personajes son increíbles, ya que cada uno de ellos tiene una personalidad totalmente diferente, y a lo largo del libro se dan situaciones que les hacen seguir cambiando.
He de decir que mis favoritos son Jake y Arabia, tienen unas personalidades que me conquistaron desde el primer momento, al pobre Jake siempre le ocurre de todo, y no hay que olvidar a Rachel, la pequeña de le familia, que tiene una ternura que hace imposible no cogerla cariño desde el primer momento.
Un personaje que también es importante en la historia es Emily, una chica obsesionada con encontrar en una persona las cuatro virtudes de Platón, prudencia, fortaleza, templanza y justicia.

Tengo que decir que me ha sorprendido mucho la forma en la que Rolly ha escrito este libro, es una lectura que engancha desde las primeras páginas, en ningún momento se hace pesado de leer y te mantiene continuamente intrigada por los giros que se van dando a lo largo de la historia.
Además, es un libro con el que te puedes reir, pero también tiene alguna escena triste que te puede hacer soltar alguna que otra lagrimilla.

Este libro es el primero de una trilogía de la que aún falta por publicar el tercero y yo estoy deseando leer la segunda parte porque es una historia que me está encantando y me ha dejado con muchísimas curiosidad para leer la segunda parte.

PUNTUACIÓN: 4/5

6 comentarios:

  1. Pues no me llamaba para nada la atención, pero tras leer tu reseña me lo apunto.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No me llama la atención, aunque tu reseña es estupenda.
    Nos leemos
    Kiss foe you

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me llama la atención así que lo dejo pasar.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me lo apunto, que me ha picado la curiosidad.
    Me encantaría que te pasaras por mi blog, yo estoy deseando seguir leyéndote

    Besooos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ya lo tenía en pendiente, después de leer tu reseña tengo más ganas de hacerme con él^^
    ¡Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  6. hola! lo anotare para un futuro, tu reseña me gusta mucho y te compartimos encantadas. abrazosbuhos y esperamos tu visita.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)