Páginas vistas en total

27/8/16

KISS ME: INMUNE A TI

Autor: Elle Kennedy

Saga: 3/4

Editorial: Alfaguara

Nº de páginas: 335

Publicación: julio 2016

Edición: tapa blanda con solapas





SINOPSIS

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrrolla con Dean di Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean  no esté dispuesto a quedar como "solo amigos". Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

OPINIÓN PERSONAL

Que decir de este libro... la verdad es que me ha encantado, me gustó esta historia de libros desde el primero y la verdad que pensaba que iría bajando la calidad, pero personalmente, cada libro me gusta más que el anterior.

Este tercer libro nos cuenta la historia de Dean y Allie, Allie es una chica que siempre ha estado en pareja, con relaciones largas y que no la gustan los rollos de una noche, pero Dean, es totalmente lo contrario, lo único que busca en las mujeres es una noche de sexy y nada más, cosa que deja clara cada vez que va a tener algo con alguna.
La historia de estos dos personajes se junta en el momento en que Allie, huyendo de su exnovio con el que acaba de cortar después de años de relación decide esconderse en la casa del Garret, el novio de su mejor amiga, aprovechando que estará vacía, pero, en esa casa se encontrará con Dean, y ahí comenzará todo.

Me ha encantado la trama de este tercer libro, en mi opinión ha sido el más divertido de los 3 que se han publicado por el momento, me he reído mucho leyéndolo.

Los personajes de este libro son muy curiosos, Dean, puede parecer un chico inmaduro que lo único en lo que piensa es en los porros y en el sexo, pero a medida que va avanzando el libro te vas dando cuenta de que es un personaje diferente, es muy maduro, racional, y un ejemplo de comportamiento en muchos casos, la verdad que es una buena persona. Y alli también me ha gustado, es una chica que lo está pasando mal por que su novio no para de intentar volver con ella, pero ella tiene muy claro que no quiere estar en una relación con el, y en sus peores momentos se refugia en Dean, que como amigo siempre la apoya y la ayuda a no caer en las garras de su exnovio.

También me han encantado los personajes secundarios, y es que, aunque esta saga de libros son historias independientes unas de otras, con cada libro hacen alguna mención al anterior, y en este caso , me ha encantado volver a leer sobre Garret y Hannah y sobre Logan y Grace, ya que son personajes que en los anteriores libros también me gustaron mucho.

Este libro, si bien es más sencillo que los dos anteriores debido a que los personajes de este libro no tienen los problemas que tenían en los libros anteriores es una historia que se lee muy bien, se lee rápido y engancha bastante. Además tiene grandes dosis de sexo y, al igual que en los dos primeros libros están muy bien descritas.

PUNTUACIÓN: 4/5

5 comentarios:

  1. Me encantó esta serie!! Es verdad que con cada libro sube la apuesta de lo Hot, que por cierto la escena del baño me sigue descostillando de la risa. Porque ese es otro punto a favor de la esta Serie, muchas risas aseguradas.

    Lo único, el pequeño drama de éste libro lo vi totalmente innecesario (lo siento no manejo bien esos temas, ja) pero es la verdad, hubiera preferido busque otra forma de que Dean madure, será que además en comparación al resto de los libros fue un baldazo de agua fria, pero bueno...

    Los personajes masculinos más concordantes con la realidad que leído, sus diálogos sus tremendos jajaja

    Y ni hablar que con semejante final espero ansiosa el
    libro de Tucker.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aún no he tenido la oportunidad de leer estos libros pero el hype es asombroso así que tengo muy claro que me haré con ellos en cuanto mi lista de pendientes disminuya un poco.

    ¡Me quedo por aquí! Espero que nos leamos pronto.

    ¡Un besazo!

    http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto. Hace poco leí los dos primeros y estoy deseando leer este. Tiene muy buena pinta y como has dicho, me encanta que los protagonistas de los libros anteriores aparezcan, porque me encantaron ^^
    Un besazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mí también me ha encantado este libro, me he reído mucho y los personajes me han encantado (excepto Dean en la parte final..)
    Gracias por tu reseña,

    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo me reí mucho con este libro y me gustó bastante, espero con ansías que salga el siguiente la verdad :) Un besito <3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)