Páginas vistas en total

13/8/16

KISS ME: OBJETIVO TU Y YO

Autor: Elle Kennedy

Editorial: alfaguara

Saga: 2/3

ISBN: 978-84-204-8337-5

Nº de páginas: 292

Fecha de publicación: junio 2016

Edición: tapa blanda con solapas


SINOPSIS


Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba a ver a otra persona, pero acaba llamando a la puerta de Grace y se encuentra con una chica tierna, divertida... y para nada lo que él iba buscando.

Así que Logan rechaza a Grace, Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

OPINIÓN PERSONAL

Tras haber leído hace poco el primer libro de la trilogía Kiss me estaba deseando tener en mis manos la segunda parte para continuar con la historia, y hace poco por suerte me regalaron el segundo y el tercer libro para poder seguir disfrutando de esta historia.

Lo primero que quiero decir es que aunque sea una segunda parte es independiente del primer libro, ya que la historia en general trata la historia de tres compañeros de piso, llamados Garret, Logan y Dean, y cada libro de la trilogía cuenta la historia de uno de los chicos. Y, aunque como he dicho antes cada libro es independiente, si que es recomendable leerlos según el orden de publicación ya que los personajes del primero salen en el segundo y así sucesivamente.

Este segundo libro nos cuenta la historia de Logan, un jugador de hockey muy atractivo y bastante ligón que lleva tiempo enamorado de la novia de su mejor amigo, un día para distraerse decide ir a una fiesta en una residencia universitaria pero por error se equivoca de habitación y llama a la puerta de Grace, una chica a la que conoce por error y con la que poco a poco ira surgiendo algo.

Tengo que decir que el primer libro de la trilogía me gustó mucho, pero creo que este ha superado al primero (al menos para mi).
Al igual que el primer libro, el argumento no se centra solamente en un romance entre jóvenes que están en la universidad, si no que trata temas mas complejos, como los problemas que tiene cada personaje respecto a su pasado o las aspiraciones que cada uno tiene para su futuro al terminar la universidad, y como en el anterior libro, la autora lo cuenta de una manera que hace que el libro enganche, se haga muy entretenido de leer y consigue que conectes con todos y cada uno de los personajes, sobre todo con los dos protagonistas principales.
Este libro, a mi personalmente, me ha hecho reir muchísimo, ya que tiene algunas situaciones de los más divertidas, además, en el tema sexual, al igual que la primera parte, tiene bastantes escena sexuales que además, están bien descritas y con todos los detalles.

Respecto a los personajes tengo que decir que ambos son bastante buenos, tienen una gran evolución a lo largo del libro (sobre todo Logan) y te hacen darte cuenta de cualquiera puede vivir situaciones como las que ellos pasan con su familia o amigos.

En definitiva es una historia que yo recomiendo si os gusta este estilo ( sobre todo si te gustó el primer libro ) ya que tiene una historia de amor que se va desarrollando muy poco a poco y de una forma muy peculiar, además de hablar sobre temas bastante duros y realistas.

PUNTUACIÓN: 4/5


5 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar a leer estos libros, a ver si puedo antes de acabar el verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo disfruté con este libro, con este y con los otros y la verdad es algo que no esperaba porque al principio me los tomé a risa, quién me lo iba a decir jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muy buena reseña :D Estoy deseando leer esta trilogía. He oído hablar muy bien del primer libro y de esta segunda parte. Es muy de mi estilo y estoy segura de que me gustaría. Pero tengo tantos pendientes por leer... :/
    Por cierto, he estado echando un vistazo y tienes un blog muy bonito!! Por eso me quedo por aquí y ya te sigo.
    Te dejo el mío por si quieres pasarte a verlo http://unlibroyte.blogspot.com.es/
    Muchas gracias! Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, yo ya te estoy siguiendo, me gustan los colores y el diseño de tu blog :)

      Eliminar
  4. Coincido totalmente, me gustó esta Serie y me reí muchísimo con ella. Y si tuviera que elegir uno este 2º fue el que más me gustó, primero por la prota femenina, creo que es con la que más empaticé y la evolución de Logan con Grace, aunque la situación sentimental de él no la sea la mejor encuentra en ella una amiga con la que quiere estar y luego los sentimientos evolucionan solos, por lo que lo vi más natural.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)