Páginas vistas en total

2/8/16

NOVEDADES AGOSTO EDITORIAL CÍRCULO ROJO

Hola a todos, hoy os traigo, como todos los meses, las publicaciones de la editorial círculo rojo durante el mes de agosto, espero que alguna os resulte interesante y os proporcione una buena lectura.

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

Y para terminar, os dejo este Booktrailer
https://www.youtube.com/watch?v=J_BcSV-Cw5M












6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por la info, aunque no me suelen gustar mucho los libros de esta editorial pero si alguno me llama le daré una oportunidad :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hay un par de ellos que me llaman bastante la atención la verdad :) igual me animo con alguno

      Eliminar
  2. Hola!

    yo también tengo que hacer la entrada y mirando así por encima, hay dos o tres que me llaman.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!

    Círculo Rojo ha traído muchas novedades bastante interesantes este mes, no sabría cual escoger, hay tantos *-*
    Muy buena entrada!
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo uno por si te apetece pasarte :3

    ¡Besineeees!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)