Páginas vistas en total

3/9/16

BOOK HAUL AGOSTO 2016

Hola a todos, hoy os traigo el Book Haul del mes de Agosto, es decir los libros que han legado a mis estanterías durante el mes de Agosto, os dejo un pequeño resumen de cada uno por si queréis saber más sobre el. Espero que os guste.


KISS ME: OBJETIVO TU Y YO- ELLE KENNEDY

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba a ver a otra persona, pero acaba llamando a la puerta de Grace y se encuentra con una chica tierna, divertida... y para nada lo que él iba buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.




KISS ME: INMUNE A TI- ELLE KENNEDY

Allie está en modo CRISIS. No sabe que hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean di Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como "solo amigos". Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...



ROMEO Y JULIETA- WILLIAM SHAKESPEARE

"Ven, noche gentil, noche tierna y sombría, dame  a mi Romeo y, cuando yo muera, córtalo en mil estrellas menudas: lucirá tan hermoso el firmamento que el mundo, enamorado de la noche, dejará de adorar al sol hiriente."






LA HERMANDAD DE LOS ALQUIMISTAS- ISIDRO VICENTE

¿Existen personas que controlan verdaderamente la antigua ciencia de la alquimia? ¿Qué misteriosa verdad de esconde realmente detrás de ella?
El inspector de Policía Liam Harper es el encargado del asesinato de Montgomery Balloch, pero en el transcurso de su investigación descubre que detrás de su muerte hay un motivo realmente inquietante. Unos meses antes de morir, Balloch, uno de los magnates más influyentes del mundo y supuesto alquimista, transmite a Jack Warrent una enigmática clave que oculta el secreto más importante de la humanidad jamás guardado. Jack, con la inestimable ayuda de la intrépida periodista Elyssa Doyle, comienza la búsqueda de ese secreto en un apasionante camino que les lleva de una pista a otra, descifrando mensajes ocultos en algunos de los monumentos más emblemáticos del mundo. Pero nada es tan fácil como parece. Una conspiración bien orquestada desde las sombras intentará arrebatarles sus logros.



LA LECCIÓN DE AUGUST. R.J PALACIO

Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias.




ORGULLO Y PREJUICIO- JANE AUSTEN

A lo largo de una trama que discurre con la precisión de un mecanismo de relojería. Jane Austen perfila una galería de personajes que conforman un perfecto y sutil retrato de la época: las peripecias de una dama empeñada en casar a sus hijas con el mejor partido de la región, los vaivenes sentimentales de éstas, el oportunismo de un clérigo adulador... El trazado de los caracteres y el análisis de las relaciones humanas sometidas a un rígido código de costumbres, elementos esenciales de la narrativa de la autora, alcanzan en Orgullo y prejuicio cotas de maestría insuperable.


AMOR Y VRTUD- ROLLY HAACH

"Se sentó en uno de los cómodos sofás con uno de los libros que había empezado hacía semanas. Le había llamado mucho la atención uno de los capítulos, y no hacía más que releerlo. Trataba acerca de las virtudes cardinales y según decía Platón había establecido cuatro virtudes para la estabilidad del alma. Prudencia, Templanza, Fortaleza y Justicia. Cuánto más leía, más deseaba saber. Leía y releía las frases más importantes y las descripciones de las virtudes, y se preguntaba si ella sería capaz de completar las cuatro..."



PROHIBIDO- TABITHA SUZUMA

Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos en mayor de edad.La responsabilidad que comparten y las dificultades  las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.





EL NAUFRAGIO DE "EL RÍO DE LAS ESTRELLAS- MICHAEL FLYNN

El río de las estrellas en un viejo velero estelar que hace la ruta entre Júpiter y el cinturón de asteroides. Su tecnología de navegación a vela magnética ha quedado obsoleta con el desarrollo del nuevo motor de fusión Farnsworth, cuya incorporación lo ha convertido en un extraño híbrido tecnológico con una curiosa tripulación de desarraigados.
Cuando una avería inutiliza los nuevos motores Farnsworth, la tripulación se enfrenta a un problema nuevo que ningún navegante de la Tierra afrontó antes: el puerto que les aguarda no les va a esperar. Si el río de las estrellas no llega a tiempo, Júpiter se encontrará en cualquier otro lugar de su enorme órbita. Lo que significa que el averiado navío escapará del sistema solar y navegará para siempre a la deriva entre las estrellas. La única esperanza de la tripulación parece ser la vieja navegación a vela.
Pera recrear una sofisticada tecnología ya olvidada no es el único problema que preocupa a la tripulación. Para sobrevivir, deben lograr algo incluso más difícil: superar los más intrincados y complejos temores, odios, enfrentamientos de poder y desastres románticos en un grupo de condenados a muerte.



ELEANOR Y PARK- RAINBOW ROWELL

Eleanor...escondida tras su espalda hasta que él se vuelve. Tendida a su lado hasta que él se despierta. Siempre hace que los demás parezcan insulsos y superficiales, nunca lo suficientemente interesantes..

Park... sabe si una canción le gustará antes de que ella la oiga. Se ríe de sus chistes antes de que ella termine de contarlos. Hay un lugar en su pecho, justo debajo de su cuello, que hace que Eleanor quiera cumplir las promesas que le hace...




CAZADORES DE SOMBRAS: LADY MIDNIGHT- CASSANDRA CLARE


Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Castairs fueros asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica..., trama en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta.
Además. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.




LEYENDAS DE ERODHAR: LA VARA DE ARGOROTH- COSMIN F. STIRCESU


El exiliado Valanor trata de invocar y someter a un demonio del mundo antiguo, pero libera un terrible mal que llevaba dormido eones. Mientras tanto, la desgracia se cierne sobre el Reino Únido de Aldareon. La guerra contra los orcos de Khoradmar está a punto de comenzar, y con el moribundo rey Arnthor IV incapacitado para gobernar, su hijo, el príncipe Varian, asume el liderazgo para frenar el avance del enemigo.

Así mismo, el Culto Oscuro, una hermandad de brujos asesinos, consume el reino desde dentro. Su lider, el enigmático y poderoso Wegenald, ansía un antiguo artefacto de magia tenebrosa para poner en marcha sus malvados planes...




Espero que algunos libros os resulten interesantes, y si habéis leído alguno espero que os haya gustado mucho.


17 comentarios:

  1. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas!
    Ahora toca Septiembre!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los libros que llegaron a mis estanterias en el mes de Agosto, aunque es cierto que la mayoría ya los leí :)

      Eliminar
  2. El unico que me leí fue Orgullo y prejuicio y mi opinión no creo que te ayude porque es negativa.No me gusto nada,es una pena porque todos lo ponen por las nubes.Espero que a ti te encante.Un saludiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho la verdad, la reseña la subí el otro día. http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/2016/09/orgullo-y-prejuicio.html
      Pero claro, no a todos nos gustan los mismos libros , si no sería todo muy aurrido :)

      Eliminar
  3. Hola, acabé de leer el primero de Kiss me y me gustó más de lo que pensé que me gustaría y también leí Lady Midnight y me encantó, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Lady Midnight no lo he leído aún, pero los de Kiss me me han gustado mucho los 3, y el segundo mas que el primero, y el tercero el mejor de todos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Te felicito por tus adquisiciones, son geniales.
    Quiero leer la mitad, pero especialmente Prohibido y kiss me.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow! ya quisiera yo tener todos esos libros en mi estantería :(
    Muchos de los libros que nombraste están en mi lista de lecturas pendientes, espero disfrutarlos.
    ¡Nos leemos! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!

    ¡Me muero por leer la trilogía de kiss me! Tengo tantas ganas que seguramente me ponga con ellos esta semana. Eleanor & Park y Prohibido me encantaron cuando los leí, de hecho, prohibido es uno de mis libros favoritos.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantos libros, que suerte! De los que nombras he leído varios y me gustaron bastante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Coincidimos con Lady Midnight que lo leí en julio y Eleanor and park lo tengo pendiente y el de Rolly me llama mucho la atención, la verdad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola!
    la verdad es que los de kiss me son genial! terminé hace poco el segundo y me encantó, aunque no tanto como el primero! A ver qué tal está el tercero:)
    y me apunto Prohibido, que lo tengo pendiente desde hace un montón de tiempo...a ver si lo puedo leer pronto!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Muy buena cantidad de libros! Espero que los disfrutes.
    Yo leí los de Kiss me y el tercero me gustó mucho más que el segundo. De los otros que mencionas tengo ganas de leer Lady Midnight y Prohibido, a ver si puedo hacerlo pronto :)

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! En primer lugar muchas gracias por pasarte por mi blog y ya me tienes por aquí :) La saga de Kiss Me me llama mucho la atención pero estoy esperando a que desaparezca un poco el boom para poder formar mi propia opinión.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Coincidimos en Eleanor & Park...
    Tienen muy buena pinta todos!!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)