Páginas vistas en total

27/9/16

SANGRE EN LA ARENA DE "ES GRAU"

Autor: Priscilla Thelma

Editorial: círculo rojo

Nº de páginas: 235

Autoconclusivo

Publicación: marzo 2016

Edición: tapa blanda con solapas




SINOPSIS


Se trata de un thriller erótico. Los sucesos tienen lugar en un pueblo costero de la isla de Menorca.
Todo comienza con la aparición de un cuerpo sin vida, flotando en aguas de la playa. El detective Larry se traslada desde Londres para intentar resolver el caso. La investigación se lleva a cabo con aprente normalidad, hasta que aparece en escena la enigmática Anabel, cuñada del fallecido. A partir de ese momento la historia dará un giro inesperado. Larry  de adentrará en una espiral de sexo y perversión, de la que le será imposible escapar.

OPINIÓN PERSONAL

Lo primero de todo gracias a la editorial por el envío de este libro. La verdad que cuando lo vi en el catálogo del mes me llamó mucho la atención por su sinopsis, además, que yo no suelo leer novelas policíacas y me apetecía adentrarme un poco en el tema.

El libro nos cuenta la historia de Larry, un policía que es enviado a una isla de Menorca a investigar un asesinato. Una vez allí se sentirá atraído por Anabel, la cuñada del fallecido, y Larry se verá envuelto en una espiral de sexo y mentiras.

Ahora vamos por partes, primero quiero decir las cosas que no me han gustado del libro, comenzando por la relación entre los dos protagonistas, Larry y Anabel, y es que en mi opinión, Larry ha tenido un enamoramiento excesivamente rápido, y a mi me gusta cuando ese tipo de cosas van ocurriendo más poco a poco, ya que cuando ocurre todo tan rápido me resulta difícil empatizar con los personajes.
Otra cosa que no me ha gustado demasiado ha sido el tema del sexo, y es que el libro tiene como dos tramas, por un lado tenemos todas las escenas sexuales ( que en mi opinión hay momentos en los que se hacen un poco pesadas ) y por otro el caso del asesinato, que ese punto si tengo que reconocer que me ha gustado mucho.

Pero no todo en este libro ha sido malo, y es que ha habido cosas de lo más interesantes. Para comenzar quiero mencionar la trama, y es que el caso de asesinato te mantiene en vilo desde el primer momento, yo por lo menos continuamente estaba especulando sobre quién podría ser el asesino en cada momento. 
También ha resultado ser un libro con un buen final, y es que cuando terminé el libro no me podía creer lo que estaba leyendo, ya que en ningún momento se me pasó por la cabeza los motivos que llevaron a cometer el asesinato.

En cuanto al libro en si hay que reconocer que es un libro bastante corto pero que se lee muy rápido.
Tiene capítulos cortos, lo que hace que la lectura resulte sencilla y entretenida  y está escrito de una forma que siempre quieres saber más.

En definitiva, una historia policiaca con un toque erótico perfecta para pasar un rato entretenido leyendo.

PUNTUACIÓN: 3/5

Si queréis ver más cosas del libro os dejo por aquí la ficha del libro en la editorial Ver enlace

2 comentarios:

  1. Buenas!! Mas allá de esos puntos negativos que describes me ha llamado a la atención. Además como tu vengo de un tirón de libros juveniles o new adult, pero todos más románticos, así que me tira por cambiar de género ahora.
    Gracias por el dato!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo vi en el catalogo, creo que en la lista que envié no lo puse, sin duda aunque tampoco mate, más que nada por lo que no te ha gustado del libro, como dices, puede estar bien para pasar el rato.
    Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)