Páginas vistas en total

10/9/16

TAG PARA LECTORES



He sido nominada al tag para lectores por losdevoralibros y espero que os guste.

1-¿Qué tipo de lector eres?
Pues una que se pasa el día leyendo la verdad, leer es algo que me encanta y normalmente siempre encuentro algún hueco para la lectura, aunque como a todos, a veces también me dan parones lectores.

2-¿Qué estilo de libros lees?
La verdad es que leo un poco de todo, me gustan las comedias, el new adult, el misterio, la ciencia ficción, la fantasía, la mitología...

3-¿Cuál es tu género favorito?
Pues la verdad es que me gusta mucho la fantasía y todo lo relacionado con la mitología, aunque no pueda decir que tenga un género favorito, ya que eso suele ir cambiando con el tiempo.

4-¿Cómo y donde lees?
Voy variando la verdad, suelo leer en mi habitación, pero también me gusta leer en el salón, en la biblioteca... y me encanta leer en la terraza de mi casa cuando hace algo de frío tapada con una manta.

5-¿Lees en el cuarto de baño/ sanitario?
La verdad es que no, realmente en esos momentos juego con el teléfono, o si me estoy dando un baño escucho música.

6-¿Cómo está organizada tu biblioteca?
No es que mis estanterías sean lo más organizado del mundo, pero lo tengo un poco por estilo de libros o por sagas.

7-¿Regalas, vendes, intercambias, tiras libros que has leído?
Si que he regalado algún libro, y su junto varios que no me han gustado pues los vendo a alguna librería de segunda mano, ya que siempre los dejo en perfecto estado y otras personas los podrían disfrutar.
Lo que no haría nunca sería tirarlos, eso sería un crimen.

8-¿Te gustan las adaptaciones en el cine de los libros? ¿Por qué?
La verdad es que si que me gustan, porque aunque normalmente no son  fieles a los libros es como otra forma de ver la historia, y eso me gusta.

9-¿Doblas las esquinas de las páginas?¿Escribes sobre ellas?
No, ni una cosa ni la otra, personalmente no me gusta nada hacerle eso a los libros, aunque no me parece mal la gente que lo hace.

10- ¿Cómo eliges un libro?
Normalmente por la sinopsis o por recomendaciones, aunque también hay veces que por la portada, pero cuando eso ocurre si la portada me gusta pero el tema del libro no entonces no lo compro.

11-¿Compras libros o vas a la biblioteca?
Prefiero comprarlos, aunque si que he leído muchos libros en la biblioteca cuando era más pequeña.

12-¿Lees con una tableta?
No, por el momento no me he animado a ello, me pareceútil pero prefiero tener el libro físico la verdad.

13-¿Cuántos libros lees en un mes, mas o menos?
Normalmente entre 10 y 15

14-¿Te gusta leer novelas cortas/cuentos?
Claro!!!




Y bueno, eso ha sido todo, espero que os haya gustado y por aquí os dejo a los nominados para que hagáis el tag en vuestro blog o canal.


7 comentarios:

  1. ¡Hola! Buen tag, yo también prefiero mi habitación. Lees muchísimos libros en un mes! Que envidia. Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, la verdad que nos parecemos bastante en cuanto a gustos de género y lugares donde leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holis :D Me gustó mucho el Tag, está muy divertido y sabes qué, te lo robaré jijij, sé que no estoy nominada pero me gustó, está super entretenido, además que coincidimos en algunas cosillas :)
    Un abrazo grande y besitooos :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Judith! Muchas gracias por la nominación :) Me encantó leer tus respuestas. Cuando tenga un momento libre, hago la entrada con el tag :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Comparto muchísimas cosas contigo XD también me gusta leer de todo tipo de libros, y suelo leer principalmente en mi pieza, aunque también me gusta leer en el transporte público jajaja. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustó el tag, coincidimos en lo mismo, libro físico ¡siempre! jeje
    Nos leemos, saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Perfecto tag! Siempre libros físicos y voy variando de sitio para leer, pero en la terraza con manta también me encanta!
    Te invito a pasarte por mi blog cuando quieras. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)