Páginas vistas en total

31/10/16

BOOK HAUL OCTUBRE 2016

Hola a todos, hoy os traigo los libros que han llegado a mis estanterías durante el mes de Octubre.
Muchos de ellos aún no he podido leerlos aún, pero espero poder hacerlo muy pronto.

El príncipe errante y su persecución de los ouroboros- Cristian Vique

El mundo y la humanidad están bajo el yugo de las criaturas salvajes que habitan en la Tierra, pero hay un pueblo de valerosos guerreros que consiguen mantener a raya a las bestias. Esta etnia es contratada por otros clanes como mercenarios y exterminadores. Por desgracia, el pueblo de estos cazadores sufre un infortunio a causa de una criatura enigmática marcada con el símbolo del ouroboros. El príncipe Izan, es el héroe elegido para decidir el declive de la humanidad, se ve obligado a emprender una persecución en busca de la criatura y de la verdad que enmaraña la historia del ouroboros.

La Odisea- Homero

Ulises vuelve a su tierra al terminar la gera de Troya. Allí le espera su mujer Penélope. Pero el viaje estará lleno de obstáculos que Ulises debe superar.











Maravilloso error- Jamie McGuire

Cami conoce de primera mano la crudeza de la vida. Ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre en un año.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias, sus amigos querrían ser como el, las mujeres querían atraérlo, pero un trágico accidente dio un vuelco a su mundo para siempre. Ahora ha vuelto a vivir con su padre y trabaja en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola en una mesa del Red Door.

Viaje a Nadsgar: con el diablo no se juega- Alejandro Barrero Santiago

"He descubierto mucho. Y hasta ahora no me ha traído nada bueno. Quizás mi error fue comenzar a investigar. Ahora mismo estoy en compañía de un esclavo enorme, un enano deslenguado y una cría de dragón. Estamos perdidos, sin rumbo, en una ciudad que no conocemos y delante del cadáver de Rodek Maulo. Para colmo de males, nos persiguen. Prueba fehaciente de que estamos bloqueados es que me he puesto a escribir un estúpido diario. Quizás, la respuesta a todo resida en Mely, una muchacha tan bella como misteriosa que parece ser la pieza que completa este extraño puzzle... Sin embargo, dicen que cundo el amor puede más que la razón hasta la mente más fría termina cayendo y juega con el diablo."

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Ransom Riggs

De niño, Jacob formó una ligazón especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces, cae en manos del joven una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia la isla remota de Gales, en la que su abuelo se crió,para descubrir si toda esas historias que había oído de niño son reales.



La cólera de Aquiles

Aquiles es uno de los mas gloriosos héroes guerreros que ha conocido el mundo. Sus gestas, tan memorables como a menudo despiadadas, no están motivadas por el afán de poder o de riqueza, sino por el ansia de fama imperecedera. Cuando es llamado a Truya, acude para cumplir con su destino, aunque tenga que morir frente a sus murallas. Orgulloso, rebelde ante comandantes y reyes, simplemente el mejor de los griegos, sus intervenciones en combate siempre son decisivas. Esta épica historia es el motivo primordial de la epopeya fundadora de la tradición literaria de Occidente, un relato sangriento y lleno de violencia, pero también ejemplo de dignidad y superación.

Los viajes de Ulises

Tras la caída de Troya, los vencedores zarpan hacia sus hogares cargados con ricos tesoros. Ansiosos por regresar descuidan los sacrificios que deben a los dioses. A causa de esa impiedad, muy pocos disfrutarán de un dulce regreso, entre ellos Ulises, rey de Ítaca. Desviado de su ruta y enfrentado a monstruos aterradores, pero también a sutiles seducciones, Ulises surca los mares buscando la manera de escapar de la voluntad de los eternos con su ingenio,, una virtud de doble filo en su lucha contra los elementos. El relato de este viaje, camino de regreso a todo aquello que nos hace humanos, es una de las más célebres historias de la cultura occidental.

Prometeo y el secreto del fuego.


En un universo donde mortales e inmortales ya se han separado, Zeus no presta atención a la raza humana, que tiene limitados su talento y sus aptitudes. Solo un dios, el más sabio de los titanes, se atreve a subvertir el orden divino. Preocupado por el futuro de los hombres, Prometeo se rebela contra el soberano celeste y roba para la humanidad el fuego del Olimpo, símbolo del conocimiento. Pero su audacia no quedará impune. La historia de Prometeo desarrolla el prototipo del héroe trágico, aquel que es capaz de soportar un suplicio eterno con la esperanza de que redunde en beneficio de la comunidad.

Un monstruo viene a verme- Patrick Ness


Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana, pero no es el monstruo que él esperaba, el de su pesadilla, esa que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el tratamiento, la de la oscuridad y el viento y los gritos... Este monstruo es algo diferente, antiguo, y quiere lo más peligroso de todo: quiere la verdad.




Eso- Stephen King


¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía, una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruída para siempre.




GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS






5 comentarios:

  1. Hola!!
    Buenos libros te han llegado, tengo pendiente de leer El hogar de Miss Peregrine...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Son muy buenos libros, me he apuntado unos cuantos porque me llaman la atención.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Conseguiste bastantes libros, qué bien. Espero qeu los disfrutes y coincidimos en uno de éste mes, Un monstruo viene a verme que ya lo he terminado yo, me lo leí en dos días.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola!
    yo hace nada que he terminado con Maravilloso Desastre y tengo unas ganas locas de empezar con Maravilloso error, ¡a ver si lo puedo hacer pronto!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Menuda cantidad de libros, yo he leído y tengo un monstruo viene a verme y esa edición me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)