Páginas vistas en total

5/10/16

BOOK HAUL SEPTIEMBRE 2016

Hola a todos, he tenido el blog un poquito abandonado este último mes debido a que comencé a trabajar y me ha costado un poquito organizarme, pero por suerte ya estoy mas o menos asentada y a partir de hoy volveré a estar más activa en el blog, puede que incluso mas que antes.

Hoy he decidido traeros el book haul del mes de Septiembre, o lo que es lo mismo, los libros que han llegado a mis estanterías durante el mes de septiembre.
Algunos los he leído, otros aún no he tenido la oportunidad pero todos tienen una pinta fantástica.

ZEUS CONQUISTA EL OLIMPO

Crono, el titán que reina sobre mortales e inmortales en la Edad de Oro, vive corroído por el temor. Según la profecía, sufrirá el mismo destino que su padre Urano: será destronado por su propio hijo. La brutal maniobra que ejecuta para impedirlo no hace más que exacerbar el odio entre los miembros de su familia y desencadena una guerra feroz por el dominio del mundo entre dos generaciones de dioses. Por un lado, los titanes encabezados por Crono, y, por otro, los nuevos dioses, guiados por el joven Zeus. Este fascinante relato nos transporta a la cosmogonía de las divinidades griegas, la extraordinaria historia de la conquista del Olimpo.

EL LABERINTO DEL MINOTAURO

A la muerte del rey de Creta, los hijos debaten quién merece el trono. Minos, el primogénito, esgrime un argumento irrefutable, cuanta con el favor de los dioses. Así lo demuestra al lograr que Poseidón haga surgir del mar un magnífico toro blanco con la promesa de sacrificarlo en su honor. Pero el nuevo monarca flaquea ante el maravilloso animal y lo conserva con vida. El dios lo castiga con el nacimiento del Minotauro, un monstruo brutal al que intenta olvidar encerrándolo en un laberinto. Solo un héroe -Teseo- se atreverá a desafiar a la bestia. Los ecos de los mitos de todo el mediterráneo resuenan en la narración de esta historia cargada de luces y sombras, de amor y desamor.

LOS TRABAJOS DE HÉRCULES

Devorada por los celos, Hera, la esposa de Zeus, conduce a Hércules, hijo ilegítimo del rey de los dioses, a padecer un arrebato de locura que se cobra las víctimas más inocentes. Recuperada la cordura, y siguiendo los designios divinos, el héroe abandona su casa y su ciudad para ponerse al servicio del rey de Argos y redimirse acometiendo doce dificilísimos trabajos que ningún mortal se atrevería a asumir. En un mundo en que los hombres son meras marionetas, la figura de un héroe violento e imparable, pero también vulnerable y civilizador, emerge como símbolo eterno del afán humano por sobreponerse a cualquier adversidad.

SANGRE EN LA ARENA DE "ES GRAU"

Se trata de un thriller erótico. Los sucesos tienen lugar en un pueblo costero de la isla de Menorca. Todo comienza con la aparición de un cuerpo sin vida, flotando en aguas de la playa. El detective Larry de traslada desde Londres para intentar resolver el caso. La investigación se lleva a cabo con aparente normalidad, hasta que aparece en escena la enigmática Anabel, cuñada del fallecido. A partir de ese momento, la historia dará un giro inesperado. Larry se adentrará en una espiral de sexo y perversión, de la que le será imposible escapar.

ORFUS, EL OCASO DE LOS OR'UKA

Orfus es el hogar de los Or'Uka, una raza alienígena humanoide cuya civilización se enfrenta a los momentos más oscuros de su historia. El planeta se muere, la atmósfera está cambiando y apenas quedan lugares propicios para la vida. La Última Ciudad es uno de ellos, una urbe de gigantescos rascacielos de metal, protegida mediante escudos de propulsión eólica cuya tarea es la de mantener el aire limpio y respirable. Por desgracia, la adversidad también está presente allí, entre la población, pues una extraña mutación afecta a los recién nacidos. Komawa, un Or'Uka cuya esposa acaba de dar a luz a un mutante, aprenderá que incluso e los momentos más oscuros merece la pena luchar contra la adversidad.

HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.
Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me llaman la atención pero espero que los disfrutes jeje
    Eso si, el de Harry Potter estoy deseando leerlo! *.* jaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Harry Potter es genial, ha sido increíble volver a Hogwarts y reencontrarme con Harry, Ron, Hermione, Draco... <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    se ven muy bien tus nuevos inquilinos :D espero los disfrutes mucho y que este mes lleguen más libros.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)