Páginas vistas en total

26/10/16

BOOK TAG LOS SIETE PECADOS CAPITALES

Hola a todos, hoy para variar un poco he decidido traeros un Book tag, lo vi hace un tiempo en algún blog pero por desgracia no recuerdo en cual.
Espero no enrollarme mucho y que os guste.

1- AVARICIA: LIBRO MÁS CARO Y MÁS BARATO QUE TIENES.

Puff, la verdad es que libro más barato no sabría decir, libro más caro estoy casi segura de que ha sido la edición ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal, que superó los 30 euros en Amazon, y libro más barato voy a decir que mi edición de Austral de bolsillo de Macbeth, que creo recordar que me costó 3,50 euros o así hace un tiempo por Amazon.


2- IRA: AUTOR CON QUIÉN TENGAS UNA RELACIÓN DE AMOR ODIO.

Aquí me voy a quedar con Anne Rice, la autora de las crónicas vampíricas o las brujas de Mayfair entre otros, ya que amo sus libros de crónicas vampíricas  por encima de todo, pero tengo que reconocer que a pesar de ser historias absolutamente maravillosas y de lo mejor que he leído en tema de vampiros (estos con la luz del sol mueren en lugar de brillar como luciérnagas) hay momentos en los que se me hacen muy pesados ya que en algunos capítulos hay demasiada narración sin diálogo para mi gusto.


3- GULA: LIBRO QUE DEVORARÍAS UNA Y OTRA VEZ.

Aquí voy a ser muy típica y voy a decir que Harry Potter y la piedra filosofal, ya que es mi saga de libros favorita de todos los tiempos y en concreto el primero es el que más veces me he leído porque es el más corto y el primero de la maravillosa saga.


4- PEREZA: LIBRO QUE NO HAS LEÍDO POR FLOJERA.

Sin duda la Ilíada y la Odisea de Homero, la Ilíada lleva en mis estanterías años y es un libro que a pesar de ser una lectura a la que tengo muchas ganas siempre me tira para atrás su extensión, y es que aunque leo libros más gordos ese en concreto al ser un clásico me da mucha pereza y no se cuando me animaré con el.


5- ORGULLO: LIBRO QUE MENCIONAS PARA PARECER INTELECTUAL.

Ninguno, yo solo hablo de lo que me gusta leer y no hay ningún libro que mencione por el mero echo de aparentar.

6- LUJURIA: QUE ENCUENTRAS ATRACTIVO EN UN PERSONAJE MASCULINO Y EN UNO FEMENINO.

Más o menos encuentro atractivo que rompan los tópicos, en personajes masculinos me resulta atractivo que sepan lo que quieren y que luchen por ello, pero que no usen un pasado doloroso para justificar sus malos comportamientos del presente y que no sean machistas. Y en personajes femeninos lo que más atractivo me resulta es al igual que en los masculinos que sepas lo que quieren, pero también que sean luchadoras, que se valgan por si mismas y que no necesiten de nadie que las "salve".

7- ENVIDIA: QUE LIBRO TE GUSTARÍA RECIBIR COMO REGALO.

Cualquiera de mi extensa (muy extensa) lista de deseos de Amazon que podéis ver pinchando Aquí por si tenéis verdadera curiosidad.



Hasta aquí el Book tag, espero que os haya gustado y a continuación os dejo a los nominados para que lo hagáis si queréis en vuestro blog o canal.

Si los que no estáis nominados queréis hacerlo yo os animo, y si me dejáis un comentario con el enlace me pasaré a ver vuestras respuestas y a comentarlas.



GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUELTROS COMENTARIOS.











3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por nominarme!! No sé por qué no te seguía antes, pero ya te sigo! Cuando tenga un ratito lo hago 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincido contigo en algunas preguntas, releería una y otra vez Harry Potter (toda la saga, no solo el primero), aunque también releería El nombre del viento. Y tampoco he leído La Ilíada, aunque hace tiempo que quiero hacerlo.
    Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este tag lo hice hace tiempo ya, la verdad que quiero gtener ese libro de Harry Potter y el mas barato que tengo es la isla del tesoro. En cuanto a los que releería, obvio Harry Potter también, de hecho los he leído muchas veces.
    Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)