Páginas vistas en total

24/10/16

CAZADORES DE SOMBRAS 5: CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS

 Autor: Cassandra Clare

Editorial: Destino

Saga: 5/6

Nº de páginas: 504

Publicación: Septiembre 2012

Edición: tapa dura con solapas




SINOPSIS

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla deben desafiar al cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

OPINIÓN PERSONAL

Ya he terminado mi reelectura del quinto libro de cazadores de sombras y, como con todos los anteriores me ha gustado tanto como la primera vez que los leí.

Este libro se desarrolla dos semanas después del final del anterior.
Jace sigue desaparecido con Sebastian, que además le está controlando, y mientras tanto sus amigos no pierden la esperanza de encontrarlo antes de que lo haga la clave.

No quiero contar más sobre la trama porque no quiero spoilearos sin querer.
Este libro me ha gustado bastante, aunque es cierto que mi favorito es el tercero sin dudarlo.

Me ha gustado del libro que no se centrará tanto como los anteriores en la relación de Jace y Clary, en este libro ella tiene menos protagonismo, pero a la vez se ve la evolución en su personaje en el sentido de que se ve como ella se va convirtiendo en una verdadera cazadora de sombras.
Como en los libros anteriores uno de mis personajes favoritos sigue siendo Simon, y en esta parte me ha seguido gustando y sorprendiendo, ya que a pesar de que no lo está pasando bien por u relación con su madre el siempre está ahí ara hacer lo que sea necesario para ayudar a sus amigos.

Un personaje que no me ha gustado en este libro ha sido Jocelyn, la madre de Clary, y es que desde el principio me ha parecido muy egoísta al ocultar tantas cosas a su hija sin pensar en lo que ella quiere realmente.

Una de mis cosas favoritas de este libro ha sido la relación de Isabelle y Simon, y es que por fin ella parece confiar más en el y vemos su lado más vulnerable, y no solo su lado fuerte y valiente como en libros anteriores.

Por lo demás el libro es como las partes anteriores, sigue estando narrado en tercera persona de una forma que engancha y cuando termina te quedas con ganas de leer el último libro cuanto antes.

En definitiva, el libro es entretenido, con muchos buenos momentos, otros bastante tristes pero que tiene mucho encanto.
Estoy deseando ponerme con el sexto y último libro de la saga cuanto antes.







GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS







8 comentarios:

  1. Hola!
    Hace muchísimo que leí estos libros y aún así sigo fangirleando cada vez que veo una reseña!
    Adoro completamente todo este mundo que creo Cassandra Clare.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, y la trilogía de los orígenes es una completa maravilla :)

      Eliminar
  2. Veo que esta saga te esta gustando mucho, yo como el primero no me convenció no segui con la saga aunque tampoco descarto retomarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el mundo de los cazadores de sombras me encanta la verdad :)

      Eliminar
  3. Uufff no sabes las ganas que tengo de animarme a leer estos libros pero son tantos y tan caros que estoy esperando para comprar algunos de tiron... no me gusta quedarme con las ganas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial, y ahora están saliendo unas ediciones en tapa banca muy chulas que supongo que sean algo mas baratas :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Hace unos días mi sobrina me recordó esta saga y me están entrando ganas de releerla.
    La primera vez devoré cada uno de los tomos, porque de verdad que te deja ansiando la continuación, así que espero que al releer descubra muchas cosas a las que no le di importancia en esa oportunidad ;)

    Gracias por la reseña.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te la recuerda tu sobrina y yo desearía que la mía los leyese ( tiene años y no está por la labor )
      Es una saga genial la verdad :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)