Páginas vistas en total

20/10/16

MARAVILLOSO ERROR (Sin spoilers)

Autor: Jamie McGuire

Editorial: Debolsillo

Nº de páginas: 365

Saga: Los hermanos Maddox 1

Publicación: Octubre 2016

Edición: Tapa blanda sin solapas





SINOPSIS

Cami conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre en un año.

Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como el, las mujeres querían atraerlo. Pero un trágico accidente dio un vuelco a su mundo para siempre. Ahora ha vuelto a vivir con su padre y trabaja en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada en una mesa del Red Door.

OPINIÓN PERSONAL

Después de un tiempo pensando en si animarme a leer este cuarto libro sobre un hermano Maddox al final decidí animarme a leerle y hacerme con el al encontrarlo en Carrefour por 7,95 euros en edición bolsillo y tengo que decir que me ha sorprendido mucho y para bien.

Este libro es compañero de la trilogía de "Maravilloso desastre" (trilogía que ya reseñé y os dejaré por aquí sus reseñas "Reseña Maravilloso desastre , Reseña Inevitable desastre y Reseña Un desastre es para siempre ")
Ocurre simultáneamente a Maravilloso desastre, por lo que se puede leer aunque no se haya leído el otro y viceversa.

Este libro nos cuenta la historia de Cami y Trenton.
Cami es una chica muy independiente, que vive sola con una compañera de piso que además es su mejor amiga, estudia en la universidad mientras trabaja de camarera en el Red Door y no le da explicaciones a nadie, pero todo cambia el día en que su novio cancela un viaje que tenían planeado hace mucho tiempo y termina con su primer fin de semana libre de trabajo desde hace mucho tiempo y termina hablando con Trenton Maddox, un ex compañero de clase que ahora es un chico cubierto de tatuajes, que vive con su padre y como todos los hermanos Maddox es muy atractivo y todas quieren estar con el.

Lo primero que quiero comentar del libro es sin duda los personajes, y sobre todo los dos protagonistas. Trenton es un chico atractivo, ligón, que puede parecer duro pero que tiene un gran corazón, y lo que más me ha gustado de este libro es que no trata de esconderlo.
Cami por otro lado es un personaje femenino que me ha sorprendido mucho, ya que se sale del patrón de chica buena y tonta que no sabe nada de la vid y que se enamora del primer chulo con carisma que se le cruza, ella es una chica como dije antes fuerte, independiente, que no debe explicaciones a nadie y que hace lo que quiere.

Algo que también me gustó del libro fue como está escrito, y es que una vez que comienzas ya no puedes parar, engancha desde el primer momento. La historia es sencilla pero a la vez muy agradable de leer, y hace que llegues a querer a los personajes muy rápido.

Como punto negativo podría decir que me ha recordado un poco a maravilloso desastre por las pautas que sigue el libro, aunque este me ha gustado mucho mas.

Y para terminar tengo que decir que al final me ha gustado mucho, aunque es cierto que creo que todo terminó demasiado rápido el final me gustó y me sorprendió, ya que era algo que no me esperaba.

PUNTUACIÓN: 4/5

4 comentarios:

  1. Hola!

    había escuchado sobre este libro y se de que trata, pero creo que de momento lo dejaré pasar, ya que una amiga lo comenzó y ahí se quedo, que no lo acabo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mas de lo que pensaba la verdad :)

      Eliminar
  2. ¡hola!
    ahora estoy con Maravilloso Desastre, he oído hablar genial de estos libros, así que espero que me gusten!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este me gustó muchísimo más que maravilloso desastre la verdad :) los personajes principales de este me conquistaron, sobre todo la chica

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)