Páginas vistas en total

6/10/16

WRAP UP SEPTIEMBRE 2016

Hola a todos, hoy os traigo el resumen de mis lecturas durante el mes de Septiembre, este mes he leído bastante menos que otros meses debido a que he estado ocupada pero he tenido lecturas bastante buenas.

LEYENDAS DE ERODHAR

El exiliado Valanor trata de invocar y someter a un demonio del mundo antiguo, pero libera un terrible mal que llevaba dormido eones. Mientras tanto, la desgracia se cierne sobre el Reino Unido de Aldaeron. La guerra contra los orcos de Khoradmar está a punto de comenzar, y con el moribundo rey Arnthor IV incapacitado para gobernar, su hijo, el príncipe Varian, asume el liderazgo para frenar el avance del enemigo.
Así mismo, el Culto Oscuro, una hermandad de brujos asesinos, consume el reino desde dentro. Su lider, el enigmático y poderoso Wegenald, ansía un antiguo artefacto de magia tenebrosa para poner el marcha sus malvados planes.
Ver reseña

ZEUS CONQUISTA EL OLIMPO


Crono, el titán que reina sobre mortales e inmortales en la Edad de Oro, vive corroído por el temor: Según la profecía, sufrirá el mismo destino que su padre Urano: será destronado por su propio hijo. La brutal maniobra que ejecutará para impedirlo no hace más que exacerbar el odio entre los miembros de su familia y desencadena una guerra feroz por el dominio del mundo entre los dos generaciones de dioses. Por un lado, los titanes encabezados por Crono, y, por otro, los nuevos dioses, guiados por el joven Zeus.
Ver reseña

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS


Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.
Ver reseña



SANGRE EN LA ARENA DE "ES GRAU"


Se trata de un thriller erótico. Los sucesos tienen lugar en un pueblo costero de la isla de Menorca.
Todo comienza con la aparición de un cuerpo sin vida, flotando en aguas de la play. El detective Larry se traslada desde Londres para intentar resolver el caso. La investigación se lleva a cabo con aparente normalidad, hasta que aparece en escena la enigmática Anabel, cuñada del fallecido. A partir de ese momento, la historia dará un giro inesperado. Larry se adentrará en una espiral de sexo y perversión, de la que le será imposible escapar.
Ver reseña

ORFUS, EL OCASO DE LOS OR'UKA


Orfus es el hogar de los Or'Uka, una raza alienígena humanoide cuya civilización se enfrenta a los momentos más oscuros de su historia. El planeta se muere, la atmósfera está cambiando y apenas quedan lugares propicios para la vida. La Última Ciudad es uno de ellos, una urbe de gigantescos rascacielos de metal, protegida mediante escudos de propulsión eólica cuya tarea es la de mantener el aire limpio y respirable. Por desgracia, la adversidad también está presente allí, entre la población, pues una extraña mutación afecta a los recién nacidos. Komawa, un Or'Uka cuya esposa acaba de dar a luz a un mutante, aprenderá que incluso en los momentos más oscuros merece la pena luchar contra la adversidad.
Ver reseña


4 comentarios:

  1. Hola!
    Has tenido buenas lecturas :D
    En breve me Llegará Orfus, me he pasado por tu reseña y parece que te gustó aunque podría haber sido más largo. A ver que me parece a mí :P
    Este mes más lecturas y mejores ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro esta bien pero es que es eso, que es corto, te recomiendo Leyendas de Erodhar del mismo autor, bastante gordo pero muy buen libro :)

      Eliminar
  2. Has tenido unas pocas lecturas, hay dos que me llaman bastante, las leyendas de erodhar y sangre en la arena es grau, a ver si me puedo hacer con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo de esos dos sobre todo Leyendas de Erodhar, aunque el otro tampoco está mal :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)