Páginas vistas en total

23/11/16

BOOK TAG ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS

Hola a todos, se que hace poco tiempo que hice un tag en el blog, pero vi ese tag en el blog de Castillo de libros y no pude evitar querer hacerle yo también tras haber visto ya la película de "Animales fantásticos y donde encontrarlos" así que, a pesar de no haber sido nominada aquí os lo traigo.
Espero que os guste.

1-ACROMÁNTULA: UN LIBRO PROHIBIDO.

Aqui voy a decir "Prohibido", de Tabitha Suzuma, un libro que ha sido prohibido en algunos lugares por tratar el tema del incesto pero que a mi personalmente me ha encantado. 
Os dejo por AQUÍ la reseña por si os interesa.




2-AUGUREY: UN LIBRO QUE TE HIZO LLORAR

Aquí podría repetirme diciendo " Prohibido", pero por no repetirme y por no decir lo típico de "Bajo la misma estrella" yo me voy a quedar con "Violet y Finch", de Jennifer Niven, ya que me hizo sentir muchísimas cosas mientras lo leía y en algunas escenas no podía para de llorar.
(Os dejo AQUÍ la reseña)



3-CANGREJO DE FUEGO: UNA JOYA DE LA LITERATURA

Para esta pregunta me quedo con "Frankenstein", de Mary Shelley, ya que es uno de mis clásicos favoritos y un libro que recomendaría sin dudarlo.






4-ESFINGE: UN LIBRO QUE ESCONDE UN SECRETO

Voy a decir que "Azul, el poder de un nombre", de Begoña Pérez Ruiz, ya que nos esconde el misterio de quién es Azul y de donde ha venido, además de que es uno de mis libros favoritos y tiene una historia increíble.
(Tenéis la reseña AQUÍ )




5-GHOUL: UN LIBRO QUE PREJUZGASTE

Aquí me quedo con "Un monstruo viene a verme", de Patrick Ness, ya que por todo lo que habían dicho sobre el lo cogí con muchísimas expectativas y al leerlo, aunque me gustó, no me sorprendió y me decepcionó un poco.
(Tenéis la reseña AQUÍ )



6-GRAPHORN: UN LIBRO CARO QUE DESEAS LEER

Ahora mismo me quedo con "Harry Potter y la cámara secreta" edición ilustrado.








7-GRIFO: UN LIBRO QUE MEZCLE GÉNEROS


Ahora mismo se me viene a la cabeza "Viaje a Nadsgar: el beso de la leónida", que estoy leyendo ahora mismo y mezcla fantasía con alguna historia de amor y me gusta mucho.
(De este no hay reseña porque es mi lectura actual, pero si os interesa os dejo la reseña de la primera parte de la trilogía AQUÍ )


8-HADA: UN LIBRO QUE ADORNA TU ESTANTERÍA

Harry Potter y la piedra filosofal ilustrado, por que es una edición maravillosa.







9-HARVEY: UN LIBRO CON LENGUAJE GROSERO

Ahora mismo solo se me viene a la mente en que estoy leyendo actualmente "Viaje a Nadsgar 2: el beso de la leónida", que tiene bastantes palabras mal sonantes pero que molan mucho.





10-PUFFSKEIN: UNO DE TUS LIBROS FAVORITOS

 Por no repetir algunos que he dicho antes me voy a quedar con "El fuego en el que ardo", de Mike Lighwood, ya que me pareció un libro increíble.
(Tenéis la reseña AQUÍ )







Y hasta aquí el tag de hoy, espero que os aya gustado y vamos con los nominados ( aunque podéis hacerle todos los que queráis).




GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS





8 comentarios:

  1. Miles de gracias por la nominación! Espero poder hacerlo pronto:)
    Me ha encantado el tag!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la nominación, guapísim! En cuanto encuentre un hueco lo haré y te aviso :) Me gustaron mucho tus respuestas. Yo también quiero La cámara secreta en edición ilustrada...Quiero hacerme con la saga entera pero, ay, duele! Tengo que pensar mis respuestas..hahaa
    Un besazo!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que duele comprar los ilustrados de Harry Potter la verdad, pero al menos no salen muy de seguido y nos da tiempo a ahorrar un poquito :)

      Eliminar
  3. Hola!

    Me ha encantado el book tag y más de la película que se acaba de estrenar, yo también quiero con todas mis fuerzas la versión ilustrada de Harry Potter, las que han salido hasta ahora.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosas la verdad, a mi me gustó mucho releer el de la piedra filosofal mientras aparecían las ilustraciones , fue una buena experiencia :)

      Eliminar
  4. Hola guapi!
    El libro de Prohibido tengo muchas ganas de leerlo pero nunca me pongo a ello y de Azul me encanta ese libro, está entre mis prefes <3
    Muy chulo el tag ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azul es una maravilla la verdad, espero que se publique pronto el segundo, y Prohibido está entre mis libros favoritos también, si tienes oportunidad de leerle yo si lo recomiendo :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)