Páginas vistas en total

16/11/16

BOOK TAG LA TABLA PERIÓDICA

Hola a todos, hoy he decidido traeros otro Book tag, en este caso es el Book tag de "La tabla periódica". Espero que os guste.
Esta vez quedáis nominados para hacer el tag todos los que os animéis, y si no hacéis, dejarme un comentario con el enlace a vuestro blog o canal y me pasaré a ver vuestras respuestas.

1-HIDRÓGENO: Libro más corto que has leído.

Para esta pregunta voy a elegir dos libros, "Animales fantásticos y donde encontrarlos " y "Quiddich a través de los tiempos" de J.K. Rowling.




2- OXÍGENO: Libro que necesitas para vivir.

Aquí voy a elegir mi colección de "Harry Potter", ya que e mi saga favorita de todos los tiempos y aquella con la que crecí.



3-UNUNSPETIO: Libro mas reciente que conozcas.

Voy a decir mismamente "Need you", la última parte de la trilogía "You", ya que no entiendo muy bien la pregunta y es una de las novedades más recientes que tengo.


4- MERCURIO: Libro mas especial que hayas leído.

Puff, esta pregunta es difícil, pero creo que me voy a quedar con "prohibido" de Tabitha Suzuma y "Violet y Finch" de Jennifer Niven, por todo lo que me hicieron sentir mientras los leía.



5- DISPROSIO: Libro con nombre raro.

Esta no la voy a contestar porque sinceramente por mucho que miro mis estanterías no encuentro ningún libro con un nombre que sea extraño.

6- URANIO: Libro con el que has pasado miedo.

Aquí me voy a repetir y voy a decir que "prohibido", de Tabitha Suzuma, ya que me daba miedo lo que pudiese ocurrirle a los protagonistas, sobre todo a Lochan.


7- WOLFRAMIO: Libro en español que más te guste.

Aquí voy a decir que "Azul, el poder de un nombre", de Begoña Pérez Ruiz, un libro que en el momento que lo leí me conquistó y se  convirtió en uno de mis libros favoritos.





Hasta aquí el Book tag de hoy, no olvidéis que estáis todos nominados si queréis hacerlo.



GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.








4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado un montón el BookTag, puede que me anime a hacerlo. Tengo un montón de ganas de leer Azul, el poder de un nombre.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No lo había visto nunca este book tag, me ha gustado mucho y coincido contigo totalmente en lo de Harry Potter, aunque tengo libros más cortos leídos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero Harry Potter es demasiado perfecto :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)