Páginas vistas en total

14/11/16

HOPELESS: TOCANDO EL CIELO (Sin spoilers)

Autor: Colleen Hoover

Editorial: Debolsillo

Autoconclusivo

Nº de páginas: 395

Publicación: Septiembre 2016

Edición: Tapa blanda sin solapas




SINOPSIS

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer en las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible Sky comienza a darse cuenta deque Dean esconde una importante pieza de su pasado, un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.

OPINIÓN PERSONAL

Decidí comprarme este libro por dos motivos, uno de ellos es porque estaba a solo 6,95 euros en formato bolsillo, y el otro porque ya había leído anteriormente otro libro de la autora ("Tal vez mañana") y me había gustado muchísimo, por lo que quise continuar con otro de sus libros para ver su también me gustaba tanto, y la verdad que por suerte ha sido así, ha sido una lectura que me ha cautivado desde el principio hasta el final.
Y además llevaba bastante tiempo con una crisis lectora que no me apetecía leer nada y leí este libro del tirón en un día.

Este libro nos cuenta la historia de Sky, una joven con una vida un tanto diferente, fue adoptada cuando era muy pequeña por la que ahora es su madre Karen, una madre un tanto peculiar, ya que no cree en la utilidad de la tecnología y en su casa no hay televisión, ni ordenador ni teléfonos móviles, pero no queda todo ahí, tampoco ha dejado nunca que Sky fuese al colegio hasta que Sky la convence de ir el último año antes de entrar a la universidad.
En su nueva vida Sky conocerá a Holder, un chico que parece esconder un gran secreto, un secreto que ayudaría a Sky a entender su propio pasado y que podría unirlos de por vida.


Que decir de este libro, la verdad es que no quiero comentar mucho ya que cualquier detalle podría considerarse spoiler, y creo que este es un libro que se merece ser leído sin saber demasiado sobre el para poder sorprenderte con cada cosa que ha ocurrido.

Los personajes de este libro me han parecido sencillamente espectaculares. Por un lado tenemos a Sky y Holder, que son los protagonistas y me conquistaron casi desde el primer momento.
Sky me pareció una chica bastante peculiar y con una fortaleza interior que al principio puede pasar desapercibida. Y Holder me ha parecido un chico genial, que al principio parece que va a ser el típico chico atractivo  y malote de la literatura juvenil, pero que en cuanto le vas conociendo te das cuenta de que no es así para nada.
Pero hay mas personajes que me han gustado además de los protagonistas, como Six, la vecina y mejor amiga de Sky o el nuevo amigo que hace al comenzar el instituto del que ahora mismo no recuerdo el nombre (era muy extraño).

En cuando a la trama tengo que decir que también me ha sorprendido mucho, al principio del libro tengo que reconocer que me parecía una historia mas de amor juvenil, pero tengo que admitir que de repente comenzaron a ocurrir cosas que no me esperaba y no podía parar de leer. Es una historia que me ha roto el corazón varias veces, y cada vez que volvía a tener esperanzas de que todo volviese a la normalidad ocurría algo que volvía a romperme el corazón, y eso me ha gustado porque eran cosas que no me esperaba.

En definitiva, un libro maravilloso que le rompe el corazón una y otra vez pero que no puedes parar de leer.
Me ha dejado con ganas de seguir con más libros de la autora ya que me está pareciendo maravillosa.


GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS



12 comentarios:

  1. Hola! Pinta interesante especialmente eso de que te sorprende mientras lo vas leyendo (:
    http://elperjuriodelanieve.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo :)
      A mi me encantó la verdad, no me esperaba que me fuese a gustar tanto cuando lo empecé :)

      Eliminar
  2. Hola :)
    Yo quiero leer "Tal vez mañana" y me has cautivado con la reseña así que me lo apunto.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez mañana fue maravilloso también, yo creo que la autora en si es maravillosa.
      Te dejo la reseña de Tal vez mañana por aquí por si te interesa :)
      http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/2016/05/tal-vez-manana.html

      Eliminar
  3. Hola!
    Estoy de acuerdo contigo, este libro es realmente especial. Yo lo compré por recomendación de una amiga y, aunque al principio Sky me caía un poco mal porque no entendía para nada su forma de actuar luego me convenció por completo y adoré muchísimo a esta pareja.
    Por cierto, si te gustó tanto el libro te recomiendo Losing Hope, de momento solo está en inglés, pero es muy interesante ver la vida de Holder desde que era pequeño, todo lo que pasa con su hermana y como vive él cuando conoce a Sky.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAHHH!!! Me encantaría leer ese libro pero por desgracia no se leer en inglés aún (espero poder pronto) :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Este es sin duda mi libro favorito de Colleen Hoover <3 A ver si saco un ratito y lo vuelvo a leer.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he leído de ella Tal vez mañana y este, pero sin duda quiero continuar :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! A mi me gustó un montonazo :) Pero me gustó Tal vez mañana, mucho mas jeje

    Un besito y gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también me quedaría con Tal vez maña si me diesen a elegir, pero este también es maravilloso :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Este libro me gustó muchísimo, no fue para nada lo que yo esperaba. Este libro y Tal vez mañana son los que más me gustan de la autora :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo son los únicos que he leído y me han parecido maravillosos :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)